14 de enero de 2009

Nace un blog


Este escrito está dedicado a mi marido, que es el amor de mi vida. De este sentimiento ha nacido el título del blog.

Más allá del infinito…

...dónde la inmensidad de mi amor reside, dónde nunca acaba nada, existe un lugar mágico en el que solo cabe la paz. Cierro los ojos, viajo hacia él, inspiro, y mi alma se impregna de esa paz tan dulce, y aunque parezca que ya no cabe, mi corazón se llena de amor cada vez más.
Ese mágico lugar lo conocí entre tus brazos. Allí vuelvo cada mañana y allí volveré cada día, aún cuando esta vida se acabe, porqué mi amor va más allá del infinito y te buscará toda la eternidad.
De este amor infinito nació hace tres años nuestro hijo Ariam y con el emprendemos esta aventura de educar en familia. A él especialmente dedico este blog y por supuesto a todas las familias que como nosotros educan a sus hijos en casa.

0 comentarios:

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template