9 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla (I)


Silvia de Creciendo Unidos me invitó a participar en el Diario de una mujer sencilla, aquí dejo mi diario de hoy.

Para hoy...
9 Marzo 2009
Afuera de mi ventana...
un cielo plagado de estrellas en la oscuridad de la noche.
Estoy pensando...
en las miles de cosas que tengo que hacer esta semana
De los lugares donde aprendemos...
aún no hemos conseguido organizar del todo los rincones donde aprendemos
Me siento agradecida por...
todo, soy de las que agradece cualquier detalle y cualquier instante maravilloso de la vida
Desde la cocina...
los platos por recoger,se acumula la faena
Que traigo puesto...
ropa deportiva

Estoy leyendo...
Ser para educar, aprender a vivir con niños de Rebecca Wild
Lo que espero...
una pequeña mejora económica a partir del próximo mes, aunque sea pequeña.
Estoy creando...
un esqueleto de la medida de Ariam
Estoy escuchando...
el silencio de la noche

Por toda la casa...
ropa por doblar
Una de mis cosas favoritas...
Los momentos de pareja al final del día, que entre semana son cortitos
Algunos planes para el resto de la semana...
ir a la radio para hablar sobre la regulación de la educción en casa en Cataluña y al observatorio astronómico
Aquí esta una foto que pensé compartirles:

6 comentarios:

Silvia Amador on 10 de marzo de 2009, 6:09 dijo...

Querida que gusto de leerte! Yo tambien ya estoy aqui de noche, ya muy noche, en otro continente, pero tu ya has de estar amaneciendo!
Que preciosa foto! que risa como son los niños y que lindo tienes todo organizado en tu casita. Hablas de ropa tirada pero en la foto todo esta ordenadito =D
Mis mejore deseos en tu entrevista por radio, ahi nos tienes que platicar. Oye si puedes darte una vueltesita al blog, copia el link de tu diario a la ventanita de misterlinky que esta abajo de mi nota para que se agregue tu nombre a la lista de participantes. Ya somos 6, que alegría! Vamos a mover el diario para los viernes para que se acomoden todas las otras actividades del grupo asi que te espero el viernes de la semana que entra.
Un abrazo!

Sandra on 10 de marzo de 2009, 12:44 dijo...

Es verdad, me olvdé de copiar el link, que despiste!!

Silvia Amador on 11 de marzo de 2009, 2:51 dijo...

Hey mujer, como te fue en el radio? Fue hoy?

Ya te vi en la lista!

Un abrazo!

Sandra on 12 de marzo de 2009, 23:38 dijo...

La verdad que ha ido my bien, han sido muy respetuosos con las preguntas y han dicho que nos vulven a invitar cuando todo el tema legal quede regulado para hablar sobre como ha quedado. Gracias por acordarte. Besos.

Silvia Amador on 13 de marzo de 2009, 5:39 dijo...

Que gusto Sandra. Que gran trabajo hacen!

Sandra on 13 de marzo de 2009, 14:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template