27 de abril de 2009

Indios Norteamericanos


La semana pasado cogimos un libro sobre los indios de Norteamérica en la biblioteca y estos días lo hemos estado viendo, aunque sin profundizar en el tema de momento.





Para acompañar el tema hemos visto la película de Spirit. Es una película preciosa y muy emotiva. Narra las aventuras de un caballo que vive en libertad por las tierras salvajes de las praderas norteamericanas. Su primer encuentro con el ser humano le supondrá descubrir el verdadero sentido de las palabras libertad y amistad.
Vale la pena verla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito el libro y la peli, no la hemos visto, gracias por la recomendación!

1beso

Marvan on 28 de abril de 2009, 14:58 dijo...

A mis hijos les encanta esta peli. Es de sus favoritos. Realmente es una buena recomendación.

Sandra on 28 de abril de 2009, 16:37 dijo...

La verdad es que es preciosa.

Silvia Amador on 29 de abril de 2009, 17:09 dijo...

Oh si! Una de nuestras peliculas favoritas. Compramos el CD de la musica (porque al papa y a mi nos encanta Bryan Adams) y bueno, yo misma no me canso de verla.

Sandra on 29 de abril de 2009, 19:54 dijo...

Ahora no me quedará más remedio que verla de vez en cuando, aunque es una película que no me importa que vea porque transmite buenos valores.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template