29 de mayo de 2009

Diario de una Mujer sencilla


Por fin después de tanto tiempo vuelvo a unirme al diario de los Viernes, las últimas semanas me había sido imposible.
Para Hoy 29 de Mayo del 2009

Afuera de mi ventana...
Un día caluroso, aunque no excesivamente. Las perras ladrando y las moto sierras de los vecinos arreglando los árboles del terreno.

Estoy pensando... Que este fin de semana viene a casa la abuela de Ariam y el está loco de contento.

De los lugares donde aprendemos... Estas semanas no hemos hecho muchas cosas porque han estado dedicadas a temas familiares y además Ariam ha estado con varicela. Ha pasado algún tiempo más del que a mi me gusta jugando en el ordenador y viendo dibujos e la tele.

Me siento agradecida por... Tener un marido tan increíble que nos quiere por encima de todas las cosas.

Desde la cocina... Aún por recoger los platos de la cena de ayer, la nevera bastante vacía y la comida por hacer.

Que traigo puesto... Una camiseta negra de manga corta y un bikini.

Estoy leyendo... Hace un par de semanas que no dedico tiempo a la lectura, espero empezar con un nuevo libro la semana próxima.

Lo que espero... Como Silvia, que mi marido no tenga días tan difíciles en el trabajo.

Estoy creando... Material didáctico en general. Imprimiendo, pintando, plastificando, etc.

Estoy escuchando... A Ariam pidiéndome que deje de escribir y que le ponga un juego en el ordenador...estos días de varicela no hay quien lo saque de aquí.

Por toda la casa... Ropa para guardar, como de costumbre.

Una de mis cosas favoritas... Escribir pensamientos, poemas, reflexiones...aunque hace mucho tiempo que no lo hago.

Algunos planes para el fin de la semana... Pasarlo con la abuela, arreglar parte del jardín y limpiar partes del terreno.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
El día que fuimos a despedir al abuelo. Pusimos una vela para mandarle muchos besos y mucho cariño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha emocionado esa foto. Un abrazo enorme

maite

Silvia Amador on 29 de mayo de 2009, 16:56 dijo...

Pobre chiquito con varicela, que bueno que se siente bien para jugar en el ordenador. Si usas juegos educativos no te sientas culpable. Ya checaste uptoten ? Me encanta su sitio gratuito, muchisimos jueguitos educativos que puedes buscar por temas o habilidades y lo puedes poner en español.

Que lindo que te guste escribir y hacer poemas Sandra! A ver si un dia te animas a compartirnos alguno.

Que disfruten mucho a la abuelita!

Un abrazote!

Marta Echevarria on 29 de mayo de 2009, 22:16 dijo...

Espero que disfruteis de la visita de la abuela y que paseis un feliz fin de semana

Sandra on 30 de mayo de 2009, 22:47 dijo...

Maite, muchas gracias.
Silvia, siempre le pongo juegos educativos, pero aún así me sabe mal que esté demasiado rato, pero tienes razón, con esos juegos la verdad es que está aprendiendo muchs cosas. No vi esa web pero la voy a mirar ahora mismo. A ver si me atrevo algún día a compartir algun poema o algún escrito.
Marta, si lo disfrutaremos, Ariam está encantado con su abuela durmiendo con el en la habitación.

Besos a las tres.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template