19 de junio de 2009

Los colores (sesión 6 workboxes)


Voy a cambiar las entradas de los workboxes y pondré cada actividad en una entrada, más que nada porque irá mejor a la gente que busque las cosas por etiquetas. Así que pondré en los títulos el día y la actividad.

Actividad 1. Repasamos las mezclas de colores
El otro día hicimos mezcla de colores con colorante alimentario disuelto en agua, y hoy hemos teñido el agua con papel pinocho y hemos trabajado de nuevo la mezcla de colores. La idea me la dio Mara en uno de sus comentarios del blog y la hemos puesto en práctica. Un trocito pequeño de papel desprende mucha tinta.

Al acabar ha mezclado todos los colores en una bandeja y me dicho "color coca-cola!, pero no hace burbujas" así que hemos puesto dentro una aspirina y...más que coca-cola parecía una erupción.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra ya veo lo bien que os ha quedado esa super mezcla de colores, jeje.
Me alegro mucho que lo hayáis hecho!!

Me encanta esa dedicación a tu hijo, cuántas cosas hacéis juntos!

He leído las últimas entradas y me alegro mucho que haya perdido el miedo al agua; una vez más, es el tiempo quien indica cuándo un niño está preparado para hacer una determinada actividad, como siempre digo, tarde o temprano acaba llegando todo y, en este caso el perder el miedo al agua.

Un beso, Mara

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template