19 de junio de 2009

Regletas (sesión 6 workboxes)


Actividad 6.- Regletas
Pongo esta entrada solo a modo de reflexión. En la caja 6 he puesto las regletas para hacer relaciones numéricas pero no ha tenido éxito. Por el momento no muestra mucho interés por las regletas, así que las dejará para más adelante. Quizá las saque de vez en cuando para hacer dibujos con ellas, pero de momento dejaré a un lado el tema matemático durante unas semanas.

3 comentarios:

Àfrica on 19 de junio de 2009, 8:31 dijo...

Nosaltres també hem tingut temporades amb els reglets. És qüestió d'estar al cas per quan els interessa, però la veritat ara amb la caloreta, ens costa fer aquest tipus d'activitats! Una abraçada i felicitats per la natació!

Lau on 19 de junio de 2009, 10:07 dijo...

Las regletas son todos un mundo. Nosotros empezamos a usarlas únicamente para juego libre -servían para hacer construcciones- y nunca hemos dejado el juego libre. Es increíble ver como ellos mismos van haciendo descubrimientos matemáticos. Yo que tú no las guardaría mucho, sólo déjalas a su alcance y espera a ver qué pasa, quizás te sorprendas ;-)

Sandra on 19 de junio de 2009, 10:43 dijo...

Àfrica, si que costa mes amb la calor! Tot ca a temporades, es cert.
Lau, no las guardare del todo. Estan siempre a su alcance, ya ha pasado con varias cosas y se que siempre acaban interesando. Espero sorprenderme, jeje.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template