12 de noviembre de 2009

Dormir solo, una respuesta graciosa.


Ariam duerme solo en su habitación desde los 2 años a petición suya, ahora tiene 4. Duerme perfectamente toda la noche pero no se duerme solo. Aún necesita que su padre o yo nos quedemos con el en la habitación hasta que coge el sueño, que por norma general suelen ser 5 o 10 minutos como mucho. Hoy le he dicho que porque no se acostaba ya solito y me ha dicho que no, así que le he preguntado ¿y cuando te dormirás solito? y la respuesta ha sido...cuando tenga cincuenta años.
Se nos ha escapado la risa claro! Iremos a su camita cuando tenga 15 a ver que dice, jeje.

3 comentarios:

Àfrica on 12 de noviembre de 2009, 8:21 dijo...

Que maco! Recorda-li d'aquí uns anys... i riurà segur! Una abraçada

Carmen Ibarlucea on 12 de noviembre de 2009, 16:25 dijo...

Bueno, bueno... no te creas que a los quince se habrá cansado... quizás cuando se vaya de casa y no le quede más remedio...jajajaja

Yo de niña me acostaba sola, y me quedaba esperando, con los ojos cerrados, por si mis padres venían a arroparme. Era cosa de las pelis, pero a mi me parecía que era un signo de amor verdadero... quizás por eso aún me gusta arrullarlos... no por ellos, sino por mi que soy una inmadura... jajajaja

Sandra on 13 de noviembre de 2009, 2:19 dijo...

Ipe seguro que hago lo mismo que tu, iré a arroparlo tenga los que tenga. Cosa de mamis!

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template