7 de febrero de 2010

Little Einsteins


Ariam vive enamorado de estos dibujos. No se cansa de verlos y la verdad, no me importa, porque les saca todo el jugo que puede. A mi personalmente me cansan mucho rato porque son demasiado repetitivos en algunos aspectos, pero quizá sea eso lo que hace que Ariam recuerde tantos datos. Gracias a estos dibujos Ariam conoce lugares como el monte Everest, las montañas Rocosas, el Cañón de Colorado, Venecia, París, Roma, y una larga lista. Conoce compositores, pintores y algunas de sus obras. También conceptos musicales, animales, y un largo etc de temas.

En esta web se pueden ver muchos capítulos on line. Nosotros solemos cogerlos también en la biblioteca.

Papa Noel dejó un par de puzles de estos personajes que Ariam consigue hacer con bastante facilidad. Son de 25 piezas. Ya podemos trabajar con puzles de más piezas!

3 comentarios:

Jasmin Bunzendahl on 7 de febrero de 2010, 15:15 dijo...

A Adrian le encantan y a mi tambien por que tienen unos contenidos muy educativos

Besos

Desdemicordilleradelosandes on 12 de febrero de 2010, 6:06 dijo...

Mi hijos aun ven baby eistein ...parece que me quede en el pasado jajaja
besotes

Sandra on 20 de febrero de 2010, 14:51 dijo...

Jeje, Ariam también sigue viendo a baby Einstein. Un poco de todo. :)

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template