13 de junio de 2010

Dibujo en el suelo con tiza: la familia



5 comentarios:

Maulina on 14 de junio de 2010, 1:57 dijo...

Pero que pies más grande tiene esta familia. :)

Estherqp on 14 de junio de 2010, 22:57 dijo...

Qué bonito!!! me acuerdo de Elías cuando hacía exactamente lo mismo en el piso de nuestra porchada... qué recuerdos...No hay nada como pintar en el suelo... o en la pared...
Muchos besos ¿cómo va la barriguita?

Sandra on 14 de junio de 2010, 23:11 dijo...

Es verdad Maulina pero en realidad somos mas bien chiquititos los tres.
Bienvenida de nuevo Esther! a el le encanta pintar con tiza. La barriga va más o menos, últimamente no me encuentro muy bien. EL embarazo va bien pero yo no rindo, es lo que toca ¿no?.
Besos a las dos.

Estherqp on 17 de junio de 2010, 13:26 dijo...

Pues sí, y sobre todo en verano es más duro... ¿cuándo te toca?

Sandra on 17 de junio de 2010, 14:01 dijo...

Aún me quedan casi 2 meses, me toca sobre el 15 de Agosto.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template