29 de junio de 2010

Fichas y mapas gratis


Dejo este enlace de Planeta DeAgostini por si a alguien le interesa un poco de material gratis. Solo hay que rellenar un formulario para cada tema y lo recibiréis en casa. Se pueden solicitar 40 mapas, 60 fichas sobre el huerto, 60 fichas sobre el cuerpo humano, 36 fichas sobre setas ibéricas y un libro pequeño en inglés con 20 mini-fichas bilingües.
En principio valen entre 60 y 90 céntimos cada colección de fichas. Yo pensé que se recogería en correos y allí tendría que abonar los 60 céntimos, pero me lo trajeron a casa sin pedirme nada. Al abrir el sobre en el interior pone que hay que ir a pagar los 60 céntimos a un BBV. La cuestión es que lo han dejado todo gratis en casa.
Evidentemente las fichas son parte de una colección que es la pretenden vender, pero las que mandan gratis no están nada mal, especialmente los mapas de 40 países. Todo es utilizable y aunque no se complete la colección, es un material bastante bueno. Quizá el de inglés es el que menos vale la pena, pero siendo gratis!! Lo recibí en casa tres días después de solicitarlo.
Aquí dejo los enlaces:

6 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 30 de junio de 2010, 22:34 dijo...

Gracias Sandra, voy a mirar :D

Sandra on 30 de junio de 2010, 22:54 dijo...

De nada Meni!

bajo el diente de león on 1 de julio de 2010, 8:08 dijo...

Yo pedí las fichas del huerto, y me llegaron junto con un calendario del hortelano :). Pero no sabía que se podían pedir más sobre otros temas. Voy a pedirlas ahora mismo, jejeje. Gracias, Sandra!!

Sandra on 1 de julio de 2010, 10:23 dijo...

De nada Pilar, a mi me falta por recibir las del cuerpo humano. Tienen buena pinta. Besos.

♥ meninheira ♥ on 1 de julio de 2010, 10:46 dijo...

Pues yo sólo veo el del cuerpo y el de los mapas :P

y si no pagas no pasa nada? ehemmmm hahahaha

Sandra on 1 de julio de 2010, 11:38 dijo...

Meni, al final del post he puesto los enlaces uno por uno. Si no te sale dimelo que te lo mando.
Yo no creo que vaya a pasar nada si no pagas, yo de momento no voy a ir al bbv para ingrsar 60 céntimos, especialmente porque el bbv más cercano le tengo a 25 min en coche, jajaja. Lo lógico sería que te lo cobraran en correos, pero como no es así!!!!
¿A ti te llegó igual que mi Pilar?

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template