18 de noviembre de 2010

Haciendo NADA...conectando


Esta semana por diferentes motivos no hemos podido salir de paseo y tampoco hemos hecho gran cosa en casa, pero precisamente estos días veo que Ariam esta aprendiendo mucho mucho con su hermano, están conectando.

Ares se vuelve loco cuando Ariam se le pone delante a hablarle y a hacerle "tonterías" y Ariam cada vez pasa más ratos junto a su hermano. Le acaricia, le besa, le canta canciones, le hace reír, etc. Evidentemente son momentos, pero a medida que pasan los días son más largos y más intensos.

Ariam está aprendiendo a compartir el tiempo que antes era todo para el, a esperar con paciencia, a colaborar en familia, a ocupar el tiempo en el que yo doy pecho en sus propios juegos. En definitiva, aprendiendo de la vida, a vivir en familia y en armonía.

Yo también estoy aprendiendo con ellos y de ellos. Me siento muy feliz con la nueva maternidad y esta nueva etapa me llena de paz. Javi, Ariam y Ares son mis tres amores, los que dan sentido a mi vida. Me siento muy agradecida y muy afortunada de compartir mi vida con ellos.

3 comentarios:

Marvan on 18 de noviembre de 2010, 9:02 dijo...

Ya veo que encontrais vuestro camino.
Disfrutalo!!!

Anónimo dijo...

Qué etapa más linda aquella que estas viviendo, la recuerdo como una de las más felices de mi vida.

Sandra on 3 de diciembre de 2010, 1:37 dijo...

Perdonad que respnda tan tarde, uff se me acumula la faena. Si vemos encontrando el camino Marvan.
Educandoenlacasa es una etapa agotadora pero preciosa.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template