27 de mayo de 2009

Premios limonada


Hace unos días recibí un premio de Laura desde su blog Pinta con Tinta, desde aquí le doy las gracias por el premio. También quería darle las gracias por participar en la charla de Biocultura en representación de todos los niños (ella ya adolescente) educados en casa, que aunque no pude estar allí ese día se que lo hizo muy bien. Recomiendo a todos un paseo por su blog, hace unos dibujos increíbles, verdaderas obras de arte.


Este premio, igual que los otros también tiene algunas normas:

1- Pegar la imagen del premio en el blog.
2- Nominar al menos a 5 blogs que muestren una gran actitud y/o gratitud.
3- Asegurarse de enlazar bien a los nominados.
4- Hacerles saber que han recibido el premio.
5- Repartir el amor y no olvidarte de enlazar a quien te premio

Aquí van los nominados:
.- Creciendo unidos: porque Silvia me parece una madre y una persona maravillosa y su blog transmite mucha serenidad.
.- Un desert a casa: el blog de África que empezó hace poquito pero que ya está lleno de ideas y recursos. Empezó hace poco en la blogsfera porque educando en casa lleva bastante mas tiempo que yo y fue ella la que contestó a mis primeros mails mientras me decidía por esta opción.
.- Orca; observar, recordar, crecer y aprender: una "fábrica" de ideas interesantisimas, siempre me sorprenden con sus actividades. Solo he visto a Marvan en una ocasión y me pareció una persona encantadora.
.- Mis hijos mi Oro: porque Ipe siempre tiene palabras de ánimo y apoyo para todas nosotras, porque aunque de momento solo nos conocemos por mail me parece una gran persona, porque hace un trabajo estupendo con sus ya no recuerdo si son 15 blogs! muchos de los cuales aún no conozco y porque me encanta como escribe y lo que escribe.
.- Cuatro en familia: porque complementan maravillosamente la educación que Teresa recibe en el cole con lo que hacen en casa (Francesc aún es pequeñito pero también aprende) Un blog con muchas ideas interesantes.

A Sylvia y Montse las premiaría cada día por haber entrado a formar parte de nuestras vidas junto a su familias y compartir tantas cosas.

9 comentarios:

Cuatro en Familia on 27 de mayo de 2009, 13:35 dijo...

Muchas gracias por este premio.
Sigo mucho tu blog, porque me encanta y nos enseñas muchas cosas.
Y desde aquí mi invitación (ya que no vivimos tan lejos) a visitarnos algún dia.

Carmen Ibarlucea on 27 de mayo de 2009, 14:03 dijo...

¡¡Caray!! Me encanta este premio... por el párrafo que lo acompaña... no tengo 15 blogs, pero casi, casi.

No imaginas lo mucho que me alegra que te guste mi forma de escribir... porque escribir es una de las cosas que más me gusta, para que sino tiene uno tantos blos ¿cierto?

Besos y abrazos inmensos... ya tengo ganas de poder veros en directo.

Sylvia on 27 de mayo de 2009, 14:13 dijo...

Sandra, Javi y Ariam os aseguro que el premio es mútuo al encontrar a personas como vosotros en nuestro camino.

Un beso muy grande

paumon on 27 de mayo de 2009, 17:29 dijo...

Gracias a vosotros por abrirnos las puertas de vuestras vidas i querer compartir algun rato con nosotros.
Gracias por el premio!
Una brazo y a mejorarse!

Silvia Amador on 27 de mayo de 2009, 17:59 dijo...

Sandrita mil gracias! Como dice Ipe, lo mas lindo del premio han sido tus palabras. Me han dado mucha alegria.

No hay que perder las esperanzas de un viaje transatlantico para conocernos, uno nunca sabe :D

Un abrazo fuerte fuerte!

Àfrica on 27 de mayo de 2009, 22:00 dijo...

Moltíssimes gràcies, Sandra, per aquest premi! Estem descobrint tantes coses per aquest món de la bloguesfera... Moltes gràcies per compartir el teu dia a dia (virtualment!!) amb nosaltres i oferir-nos els teus recursos.
A veure si aconseguim trobar-nos algun dia! Una abraçada...

Marvan on 27 de mayo de 2009, 22:20 dijo...

Waauw, un premio!!! Gracias. ¿yo? ¿Encantada?? jaja, Gracias!!!

Sandra on 28 de mayo de 2009, 1:18 dijo...

Cuatro en familia, de donde sois? invitación aceptada.
Ipe, yo también tengo ganas de conocerte
Sylvia y Montse, ya sabeis que estamos encantados de haberos conocido.
Silvia, espero poder hacer algún día ese viaje.
África, espero que nos encontremos algún día, a mi también me encanta seguir tu blog.
Marvan, como te dije, un blog buenísimo.
Besos a todas.

Cuatro en Familia on 28 de mayo de 2009, 17:18 dijo...

Sandra somos de Roses (Girona)

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template