27 de mayo de 2009

Una serpiente en la terraza


Mientras Javi andaba con las tareas de limpieza del terreno se ha cruzado con esta pequeña serpiente que ha cogido para que Ariam pudiera verla y tocarla.
Editado: como dijo Meni no era una serpiente, era un lución

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a nosotros también nos visitan serpientes en la terraza! son un poco más grandes que la de la foto y creo que no las cogería ni loca, jajaj

qué valientes!

Sandra on 27 de mayo de 2009, 11:49 dijo...

Yo no cogí no esa! si veo una mas grande salgo corriendo, jeje.

Desdemicordilleradelosandes on 27 de mayo de 2009, 16:03 dijo...

ayyyy que valiente . nose porque me asustan los reptiles . ¿ seran por qué no tiene pestañas y no sonrien? a lo mejor eso me trae desconfianza , pero son tan utiles para el medio ambiente. En fin , que bueno que tu hijo no se asusta .
Besos

♥ meninheira ♥ on 28 de mayo de 2009, 0:57 dijo...

Sandra, no puedo asegurarlo al 100% porque al ampliar la foto me sale borrosa, pero juraría que es un lución (http://es.wikipedia.org/wiki/Anguis_fragilis), son lagartos sin patas que se alimentan de babosas, caracolillos,... así que son estupendos para las huertas. Si dejas por ejemplo una uralita tumbada en el suelo de la finca, al cabo de una semana la levantas y verás que debajo hay un montón. No hacen nada aunque si se asustan te puedes llevar un chancho (a mi nunca me han mordido), sólo hay que tener cuidado al cojerlos porque como lagarto que es, puede soltar la cola.

Besitosssss

Sandra on 28 de mayo de 2009, 1:07 dijo...

Gracias Meni, lo buscaré porque en el tema de reptiles estoy algo "pez" y di por sentado queera una serpiente, ahora mismo me pongo a buscrlo. Mil gracias.

Sandra on 28 de mayo de 2009, 1:12 dijo...

Pues parece que si lo es Meninheira, muchas gracias, prepararé unas cosillas para explicarselo a Ariam. Esto de la blogsfera es genial, donde no llega una ayudan las demás. Menuda vista! Besos.

♥ meninheira ♥ on 28 de mayo de 2009, 9:50 dijo...

:) Un besito Sandra

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template