20 de junio de 2009

Una parte de mi vida


Voy a compartir con todas las personas que siguen el blog una parte de mi vida que me ha llenado durante muchos años. Es a lo que me he dedicado siempre y lo que me ha hecho feliz durante muchisimos años, desde hace unos meses empiezo a echarlo de menos, lo que supone el trabajo y a todos/as los que han compartido conmigo tantos momentos increíbles. El primer vídeo es de 2 competidores que entrenaban conmigo en la época del vídeo.

Este vídeo es de una niña encantadora que ahora ya es adolescente y empezó a entrenar conmigo cuando acababa de cumplir 4 añitos. Se ha convertido en una bellísima persona, además de una gran deportista, un ejemplo a seguir por los de su edad en todos los sentidos. El vídeo es de un campeonato en Londres el año pasado.


Y el último por el momento, el mismo chico del primer vídeo en categoría individual en la copa Suzuky de este año (campeonato del mundo). Tiene varios títulos de campeón del mundo, es una maravilla ver lo que hace.


Alba, Sandra e Ivan, os mando un beso enorme desde aquí. Aunque Naguria no tenga vídeos en la web también la incluyo. Me habéis dado mucho y os doy un millón de gracias por eso.

Estas son las que aún siguen entrenando, pero hay muchas más que ya lo dejaron y que también llenaron mi corazón y mi vida. Están siempre en mis pensamientos, Natalia, Marta, Carla, Irene, Kun, Roa, Naguria, Sara, Marina, Laura, Mónica, Ariadna, Patricia, Lidia, Yolanda, Dana. Las que decidieron no competir pero seguir entrenando tampoco las olvido, un beso especial para Laura Gracia. Y a todas las que empezaron al mismo tiempo que yo Jessica, Cristina, Marta y todas las de esa generación. Me llevo de todas vosotras millones de recuerdos bonitos. Gracias.

Y todos mis agradecimientos a las personas que me enseñaron todo sobre este mundillo y me dieron la oportunidad de trabajar con ellos durante casi 10 años, Jordi y Marosa. Habéis sido muy especiales para mi y he vivido muchos grandes momentos trabajando con vosotros, especialmente a nivel emocional.Gracias también a vosotros.

5 comentarios:

Marvan on 20 de junio de 2009, 15:41 dijo...

Uf! Madre mia! ¿Tú también sabes hacer esto?? Me parece super difícil! Gracias por compartir!

Sandra on 20 de junio de 2009, 15:56 dijo...

bueno Marvan, en mi época de juventud si hacía algunas de esas cosas. Ahora ya voy a por el bastón de abuelilla, jejeje. Gracias por el comentario.

Carmen Ibarlucea on 22 de junio de 2009, 1:38 dijo...

Me has dejado super impresionada... uno ve a l@s gimnastas en TV, o en los documentales... pero están tan lejos de mi día a día que nunca imagine que me iba a cartear con una de ellas... pero la educación en familia hace milagros, jejeje

No me extraña que lo eches de menos.

Un beso grande,

Sandra on 22 de junio de 2009, 21:18 dijo...

Jaja, si es cierto, lo que para uno es el pan de cada día otro lo ve tan lejos! A mi me pasa con los demás. Aunque una cosa no tiene mayor mérito que otra, cada uno en su campo de trabajo intenta dar lo mejor (siempre que haya ganas claro). Y si lo echo muuuuuuuucho de menos, aish!!!

Silvia Amador on 23 de junio de 2009, 8:12 dijo...

Que lindo Sandra! Yo tambien hecho de menos mi pasion que era el baile. En la universidad participaba en las comedias musicales y era del "cuerpo de baile". (suspiro...) Pues si, es una epoca que ya paso. El cuerpo no da lo que antes y se acabo. Pero no pierdo la esperanza de que cuando los niños crezcan tendremos tiempesito para meternos Arnoldo y yo a clases de tango, jajaja! o al menos de baile de parejas :D
Gracias por compartir este pedacito de ti.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template