17 de julio de 2009

Diario de una Mujer sencilla


Para Hoy: 17 de julio de 2009
Afuera de mi ventana... sol, bastante aire y chicharras cantando.
Estoy pensando... en como reorganizar la habitación de Ariam para que sea más práctico de cara al nuevo curso escolar.
De los lugares donde aprendemos... piscina, piscina y más piscina.
Me siento agradecida por... la vida en general, por los buenos recuerdos que son maravillosos y porque no por los malos, que también nos hacen ser como somos y llegar hasta donde estamos.
Desde la cocina... tallarines a la carbonara y ternera.
Que traigo puesto... camiseta y bikini.
Estoy leyendo... sigo sin leer.

Lo que espero... que Javi tenga vacaciones, nos hacen falta.
Estoy creando... "los ladrillos" con briks para hacer grandes construcciones.
Estoy escuchando... a Ariam pedir un helado desesperadamete, ya lleva 3, así que se cerró el chiringuito.
Por toda la casa... juguetes.
Una de mis cosas favoritas... que lleguen las 3 y media para recibir a Javi en la puerta de casa.
Algunos planes para el fin de la semana... celebrar mi cumpleaños. Aunque es el Lunes lo celebraremos el Domingo con la familia.

Aquí está una foto que pensé compartir...Ariam y su prima Daira haciendo de comer a los cachorros, cada uno al suyo (ahí se ven pequeñitos en un lado)

10 comentarios:

Estherqp on 17 de julio de 2009, 17:41 dijo...

Hola Sandra, yo también intenté lo de los briks, y al final me cansé de tenerlos por en medio y los tiré.. jajaja. Ya me dirás qué tal. besitos y muy buen verano

Sandra on 17 de julio de 2009, 18:46 dijo...

Jaja, seguro que llegará el día que me canse y haré lo mismo, aunque aquí tengo bastante espacio para guardar cosas y volverlas a sacar al cabo de un tiempo. Como es un material barato no da pena tirarlo cuando una se cansa no? Buen verano a vosotros también.

Carmen Ibarlucea on 19 de julio de 2009, 15:41 dijo...

Hola Sandra, hoy estas celebrando, pasalo muy bien... yo dejo mis felicitaciones para mañana, ok.

Qué lindo tu momento especial del día... las 15:30. Nosotros también tuvimos nuestra época de esperar a papá... y la de esperar a mamá... me encantaba llegar a casa y ser el centro de atención jajajaja.

Afectuosamente,

Marhya on 19 de julio de 2009, 18:06 dijo...

Qué preciosa y tierna la foto.
Buena semana.

Sandra on 19 de julio de 2009, 21:10 dijo...

Gracias Ipe por la felicitación. Lo de que me esperen a mi de momento no pasa....waaa...jajaja.

Sandra on 19 de julio de 2009, 21:11 dijo...

Gracias Marhya, si son momentos muy tiernos.

Lola on 20 de julio de 2009, 8:32 dijo...

Muchas felicidades Sandra, seguro que disfrutásteis mucho de tu día en familia.
Preciosa la foto y muy tierna con los cachorritos. Ariam lo debe pasar fenomenal con su prima.
besos

Sandra on 20 de julio de 2009, 10:25 dijo...

Muchas gracias Lola. Lo pasamos bien, los niños en remojo todo el dia y los grandes detras,jeje.

Ketty on 25 de agosto de 2009, 22:40 dijo...

Me encanta esta entrada, nos dice mucho de tí. Estoy hasta pensando en plagiarte la idea y hacerlo en mi blog algún día :-)

un saludo

Sandra on 27 de agosto de 2009, 1:47 dijo...

Gracias Ketty. La idea del diario es del blog de Silvia Creciendo Unidos. No se si te referias a eso. Lo hacemos cada viernes y de ese modo podemos expresar algunas cosas más de las que llevamos dentro, no solo escuela y escuela. Besos.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template