27 de agosto de 2009

De vuelta


Hola de nuevo a todas! ya volvemos a estar por aquí. No se si tendré tiempo de ponerme al día con todas las entradas que he visto por ahí, haré un intento. Volvemos a compartir experiencias tras un pequeño descanso así que ánimos a todas con el inicio del "curso escolar". Yo ya voy algo tarde, las reformas se han quedado a medias y aún tengo millones de cosas que organizar. No empiezo tras el verano como querría pero es lo bueno del homeschooling, a flexibilidad, en seguida nos pondremos las pilas (las tengo en la carga, jeje). Besos a todas.

3 comentarios:

Carmen Ibarlucea on 27 de agosto de 2009, 8:55 dijo...

Hola Sandra, que bueno que lo has pasado bien.
El verano es como el año nuevo, uno siempre lo empieza llena de buenos propositos.... yo también creía que me iba a dar tiempo a mucho más, pero la vida esta llena de sorpresas.

Cariños inmensos,

Jacqueline on 27 de agosto de 2009, 16:18 dijo...

Por cierto, que guapo ha quedado el niño y que grande se ve ahora!!!

Besos y gracias por la visita.

Cariños:

Jacqueline

Sandra on 28 de agosto de 2009, 2:10 dijo...

Ipe!!! que bien verte de nuevo. Supongo que siempre queremos hacer más de lo que se puede...a tomarselo con calma. Que tal tu verano?
Jaqueline, gracias a ti también

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template