8 de noviembre de 2010

Primer día del nuevo planteamiento


Conseguido!!!!
Como expliqué en el post de ayer hoy hemos empezado con un nuevo enfoque. Debo confesar que me ha costado mucho arrancar esta mañana. Hoy los niños me han despertado a las 6.30 de la mañana y casi me muero! Además hoy ha hecho un día horrible, parecía que iba a llover y ha hecho mucho frío. Hemos conseguido un paseo de una horita. Es lo que hemos tardado en llegar andando a los contenedores de basura más cercanos, jeje. Hemos tirado la basura y hemos vuelto, pero que aventura tirar la basura!!!!

Ariam ha querido llevarse un triciclo de cuando era pequeño en el que apenas cabe, pero ha ido contentísimo con su triciclo. Por el camino ha recogido mil tesoros a los que ya hemos dado destino.
Es increíble la ilusión que le ha hecho este paseo. He observado a Ariam todo el camino, lo feliz que iba y me ha hecho pensar que hay cosas en las que nosotros a penas nos fijamos o las sentimos pero las valoramos de otra forma pero que para ellos son maravillosas. A modo de ejemplo ha habido un momento en el que se ha levantado bastante aire y yo he pensado uyyyy que frío y me he subido la cremallera de la chaqueta, en cambio Ariam ha gritado "mama el vientoooooo" y ha empezado a correr con los brazos abiertos y los ojos cerrados para sentirlo. Un hecho tan simple me ha dado mucho que pensar y me ha emocionado verlo disfrutar de esa forma.

Además hemos conseguido que a las 9.30 los niños estuvieran dormido y hemos tenido esa hora para nosotros que ya empezaba a echar de menos.

7 comentarios:

Sylvia on 9 de noviembre de 2010, 0:14 dijo...

Genial!! Yo también me doy cuenta de que ellos perciben la vida de otra forma, las cosas más sencillas y más bonitas a las que nosotros no prestamos atención son para ellos como magia.

1beso

Sandra on 9 de noviembre de 2010, 1:23 dijo...

PUes si, tendremos que aprender de nuevo a ver la vida de forma mas simple, así es todo más bonito.
Besos

Marvan on 9 de noviembre de 2010, 9:25 dijo...

Felicidades!
Yo tengo un cuadro en casa que me regaló mi madre:
"busca tu camino, y si no hay, hazlo tu mismo"
Vosotros también tenéis que encontrar vuestro camino, que siempre es único, y si no está, te lo haces tu mismo.
Yo diría que vais por muy buen camino ;)

Sandra on 9 de noviembre de 2010, 10:50 dijo...

Gracias Marvan, me ha encantado la frase. La tendré siempre presente. Un beso

Anónimo dijo...

es un niño de la naturaleza, la Pachamamita lo educa, que bonitas las fotos, los felicito por este nuevo comienzo!!
un abrazo

Sandra on 9 de noviembre de 2010, 17:40 dijo...

Gracias Mama chilena. Podría recibir una invitación para ver tu blog?

bajo el diente de león on 11 de noviembre de 2010, 0:24 dijo...

Enhorabuena!!
Es verdad que los niños perciben la vida de otra forma =).

Yo también pienso que vais por buen camino ;).

Besitos.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template