12 de junio de 2009

Diario de una Mujer sencilla


Para Hoy: 12 de junio de 2009
Afuera de mi ventana... todo en silencio y de vez en cuando un poco de tos nocturna de los dos hombres de la casa.
Estoy pensando... que a mi hermana le han dicho que su futuro bebé será niño. (no está demasiado contenta)
De los lugares donde aprendemos... en la piscina. Hoy ha sido el primer día de natación de Ariam.
Me siento agradecida por... haber encontrado a Javi hace ya 17 años y seguir juntos recorriendo este camino.
Desde la cocina... de nuevo los platos de la cena por recoger.
Que traigo puesto... una camiseta negra.
Estoy leyendo... nada de nada.
Lo que espero... una recuperación económica en los próximos meses.
Estoy creando... esta semana nada en especial, solo todo el material de los workboxes.
Estoy escuchando... el ruidito del ordenador y el teclado entre el silencio.
Por toda la casa... libros por organizar
Una de mis cosas favoritas... tener un ratito como el de hoy con Javi antes de que se vaya a dormir...no voy a dar detalles (jeje)
Algunos planes para el fin de la semana... celebrar el cumpleaños de mi cuñado Ferrán
Aquí está una foto que pensé compartirles...siempre está dispuesto a colaborar

5 comentarios:

Silvia Amador on 12 de junio de 2009, 9:20 dijo...

Querida, felicidades por los 17 años con Javi, que alegria que sigan tan unidos y felices!
Oye que barbara! dices que no estas creando nada SOLO los workboxes, se te hace poco? :D

Que tengas un rico fin de semana!

♥ meninheira ♥ on 12 de junio de 2009, 9:24 dijo...

Ala, otros en crisis :( menos mal que tenemos "esos" momentos ;)
Nosotros también llevamos juntos "toda la vida", unos cuantos años más, es muy bonito porque crecemos juntos ¿verdad?

Un besito

Marta Echevarria on 12 de junio de 2009, 11:07 dijo...

Que pinche de cocina más guapo tienes!!
Y por favor, no digas que no has creado nada en especial por que las entradas de los workboxes han sido una passada.
änimo, buen fin de semana y un beso.

Marhya on 12 de junio de 2009, 19:20 dijo...

QUé buen ayudante tienes!!
Buen fin de semana.

Sandra on 12 de junio de 2009, 22:50 dijo...

Silvia, la verdad es que nuestra relación es increíble, después de tantos años no cambiaria ni un solo segundo. Jejej, yo siempre pienso que no estoy haciendo nada! pero tienes razón.
Meni, crisis y de las buenas, es nuestra peor época, pero bueno iremos saliendo, espero, jeje. si es bonito crecer juntos.
Marta, gracias por los animos, si es verdad que no se para de crear.
Marhya, lo mismo que ayuda ensucia, jeje. Pero pone mucho de su parte y va aprendiendo a colaborar

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template