26 de febrero de 2009

Día de reencuentros


Hoy ha sido día de reencuentros. Esta mañana hemos ido a ver a una amiga con la que estudié hace unos 7 años y a la que no había visto casi desde entonces, Hila. En su momento fue una persona muy importante para mi ya que estuvo a mi lado en unos momentos especialmente difíciles y me ayudó mucho a nivel emocional. Por circunstancias de la vida dejamos de vernos, pero ha sido una de esas personas que te llena de algún modo, de las que dejan huella y a la que siempre he llevado en mi corazón. La he recordado en muchísimos momentos y siempre con una sonrisa y como entonces, hoy, me ha hecho sentir a gusto. Después de tantos años sin vernos ha sido como si no hubiera pasado el tiempo, la malo, es que ha pasado y seguramente me he perdido 7 años de una preciosa amistad que espero recuperar ahora que nos hemos reencontrado. Gracias por haberme buscado.
Esta tarde hemos ido de visita al gimnasio en el que he trabajado casi 10 años para ver a mis "exalumnas". Hacia unos 4-5 meses que no las veía y hemos ido a hacerles una visita mientras entrenaban. Trabajé durante años con un equipo de niñas de aeróbic de competición (acrobático) los últimos años en alto rendimiento, lo que implicaba muchas horas entrenando. Cuantos recuerdos y cuantos momentos bonitos hemos vivido juntas! Muchas empezaron conmigo cuando tenían 4 añitos y hoy van a por los 15, otras ya son mayores de edad y han pasado gran parte de su infancia formando parte de mi vida. Muchas horas de entreno, muchas competiciones, nervios, viajes, alegrías, llantos, muchas emociones, que en la infancia son emociones aun mayores. Hemos pasado horas y horas, un día tras otro, en muchas ocasiones incluso fines de semana. Fuimos como una pequeña familia, bueno no tan pequeña porque eran muchas y con ellas y de ellas aprendí grandes cosas. Fueron unos años preciosos que nunca olvidaré. Muchas de ellas aun vienen a verme a casa de vez en cuando, algunas ya con novio, hablamos por teléfono, por internet...y me encanta, porque significa que los lazos afectivos que se crearon fueron suficientemente fuertes como para hoy quieran seguir formando parte de mi vida.
Es un paso por los años cortito que os dedico a todas vosotras que me habéis dado tanto, especialmente a Sara, Alba y Naguria que son las que siempre dan muestras de cariño, aunque hay una parte de todas que me acompaña. Gracias por seguir formando parte de mi vida.

0 comentarios:

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template