14 de abril de 2009

Dias de descanso


Aunque no hemos podido ir a ningún sitio estos días, hemos disfrutado de unos dias preciosos. Ha llovido casi todos los días y nos hemos quedado en casa, pero hemos tenido tiempo para disfrutar en familia, momentos que últimamente resultan complicados de tener. Hemos pasado 5 días los tres juntos, que maravilla!!! Hemos limpiado un tricito del terreno, hemos recibido visitas de amigos y familia, hemos jugado bajo la lluvia, y... ¡nos hemos tumbado en el sofá de casa! entre otras muchisimas cosas. Estos días hemos sentido la paz que se respira en nuestro hogar cuando estamos todos juntos.

4 comentarios:

MartaSada on 14 de abril de 2009, 8:48 dijo...

Dí que sí, que no sé que nos pasa, en general que no hemos heredado esa estupenda cultura de "estar en casa". No sé para que nos hipotecamos la mayoría, jejeje, la verdad. Pero sí que da gusto recuperar esto, el placer de estar en casa, con toda su riqueza. Un saludo!!

gemma on 14 de abril de 2009, 10:05 dijo...

Mira! un altre que xipolleja...la pluja també té coses bones.

Carmen Ibarlucea on 14 de abril de 2009, 20:32 dijo...

Vaya... acá en el sur no ha llovido, pero igual nos hemos quedado en casa... viajar es fantástico pero no es imprescindible ¿cierto? lo imprescindible es la buena compañía.

Cariños inmensos,

Sandra on 14 de abril de 2009, 22:08 dijo...

Marta SAda: Si que es cierto, tanta hipoteca para no disfrutar la casa, hay que ver! Otro beso para ti.
Gemma: Li encanta portar les botes d'aigua, tot i que serveixen de poc perquè ell acaba xop igualment.
Ipe: Siiii, y estos dias he disfrutado de la mejor compañia

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template