21 de abril de 2009

El Quijote


No hemos leído El Quijote pero si hemos hablado varias veces del personaje. Ha visto un capítulo de Les Tres Bessones y de otro de los Lunnies en los que aparece y en uno de sus CD's hay una canción sobre Quijote y Sancho Panza. Ayer Javi llevaba puesta una camiseta con una imagen de Don Quijote y Ariam preguntó por la imagen, se fue a su pizarra y...
En el centro Don Quijote, a la izquierda Sancho Panza, a la derecha su caballo (aún no recuerda el nombre de Rocinante), y dentro de Don quijote si afináis mucho la vista, en amarillo, su cerebro y un amigo. El palito que sale entre las 2 piernas de Don Quijote es la barba.

4 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 21 de abril de 2009, 10:33 dijo...

precioso!! me encanta!! :D

Sandra on 21 de abril de 2009, 10:40 dijo...

Si, un dibujo completito.

paloma on 21 de abril de 2009, 14:10 dijo...

Muy bien, de aquí a nada os veo leyendo la versión original.
Felicitaciones al artistaza.
Un beso.

Sandra on 21 de abril de 2009, 15:01 dijo...

Si Paloma, yo también me veo leyendo la versión original y seguro que me me bien porque a mi edad y aún no la he leído, aishhhh!

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template