27 de abril de 2009

En el parque


Todas las tardes hacemos cosas para que Ariam se relacione con otros niños, aunque no consideramos que la socialización se base únicamente en relacionarse con niños de su misma edad. De hecho cuando vamos al parque o a lugares donde hay niños mayores, no tiene problema en entrar en el juego de los mayores cuando ellos se lo permiten. Juega con cualquier niño de cualquier edad, lo conozca o no (ya se encarga l de las presentaciones). Ariam es un niño muy sociable tanto con niños como con adultos y mientras siga así no hay nada de que debamos preocuparnos. Aquí dejo una imagen de esta tarde, ayudaba a la niña que tiene a su lado a subir por el rocódromo.

2 comentarios:

Jime... on 27 de abril de 2009, 23:33 dijo...

Creo que se enriquecen mas cuando comparten con distintas edades que si estan 'con los de su misma edad' como 'deberia ser'.
Una señora le decia el otro día a Eze (3años y meses): no vas al jardín? que pena, sos tan sociable!... jajajajaja

Mi hija mas grande (casi 8años) es muy sociable, siempre lo fue, me haces recordarla con este post, así era nomás: salia y donde iba entablaba conversaciones y se integraba. Y Eze, es mas bien timido... aunque en este tiempo 'influenciado' por su hermana se va dando cuenta que puede hablar y hacer con los demás porque no hay problema :)
En fin, que comparto con vos la idea de socialización. Un beso!

Sandra on 29 de abril de 2009, 1:20 dijo...

Tienes razón Jime, no se que especie de obsesión hay en que solo aprenden con niños de su edad. Que gracioso el comentario! para que contestar no?
Cada niño es como es, los tímidos serán tímidos igual en la escuela.
Besos

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template