22 de abril de 2009

Maletín Baby Activa


Javi trajo el otro día a casa un maletín de actividades muy completito. Lo pongo en el blog por si os interesa. La primera imagen es de la parte exterior del maletín, la segunda la organización del interior y la tercera la portada del libro de actividades del interior.



Dentro hay 4 grupos de tarjetas; 2 juegos del dominó, las razas humanas, monumentos del mundo y vocabulario en ingles. En cada imagen aparece el anverso y el reverso de las tarjetas.

El libro de actividades viene con varias hojas plastificadas con los números y las letras para reseguir. Se puede borrar cada vez que se hace y repetir infinita veces. Como he explicado otras veces no pretendía aún hacer nada de lectoescritura pero cada vez que Ariam ve material como este lo quiere hacer, le encanta.
También hay varios temas con tres láminas cada uno, una lámina de pegatinas, un escenario para poner las pegatinas y un dibujo para colorear. Los temas son el mar, el circo, la granja, una fiesta de cumpleaños.

0 comentarios:

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template