Muchas veces Ariam recorta papeles y cartulinas sin un objetivo específico, simplemente recorta. Hace tiras largas, cortas, trocitos grandes, pequeños, etc. Yo suelo guardar todos los recortes que son reutilizables en una caja. Me preguntó que porque lo guardaba y le expliqué que nos podrían servir por ejemplo para hacer un mosaico. Por supuesto preguntó que era eso y ¿que pasó a continuación? -"¡yo quiero hacer uno!". Así que este fue el resultado.
No quedó tan perfecto como se ve en la imagen ya que al enganchar los trocitos evidentemente se salió varias veces de la línea, cosa que no le gusta nada, le da mucha rabia no tener tanto control como el quisiera. Supongo que este aspecto irá mejorando poco a poco, porque el lo pasa mal. Una vez acabado recorté la forma del delfín y la pegamos en un folio con el fondo azul.
2 comentarios:
Es incrible, cuántas cosas hacéis!!! el mosaico ha quedado precioso!!!
besitos
Esther
Gracias Esther, este fue con un poco de ayuda ehh!! jeje. Demasiados trocitos para pegar, pero se concentro un rato que es loque hay que ir trabaando. Besos y gracias por seguir el blog.
Publicar un comentario