19 de junio de 2009

Iniciamos la natación


Hasta hace dos días Ariam tenía pánico al agua, no quería entrar en una piscina ni aunque lo cogiéramos nosotros, en alguna ocasión había conseguido meterse pro con mucho miedo y agarrado con todas sus fuerzas. Hace un par de semanas empezó a pedir aprender a nadar y lo pidió tan convencido que dicho y hecho. Hoy ha sido su segundo día y como se ve en el vídeo está realmente convencido y preparado. Lo ha pasado de maravilla y ha sido algo increíble verlo después del miedo que ha tenido siempre. Estoy emocionada.

La piscina es pequeñita, es de un gimnasio "de pueblo", muy familiar, además de económico. Perfecto para empezar, no hacen falta piscinas olímpicas. Para seguir con nuestra filosofía homeschooler, lo elegimos especialmente porque durante el tiempo que el niño necesite, os padre podemos entrar con el en el agua y cada final de mes hacen una clase con padres e hijos juntos. Se adapta perfectamente a nuestra visión del aprendizaje.
video


3 comentarios:

Silvia on 19 de junio de 2009, 7:24 dijo...

Precioso tu Ariam! Que alegria nos da verlos superar sus temores y estar listos para algo nuevo.

Un abrazo querida

Bajo el diente de león on 19 de junio de 2009, 11:58 dijo...

Se le ve muy suelto. Qué bien que ya haya superado el miedo al agua. Imagino tu emoción y la suya :).

:***

Sandra y Javi on 19 de junio de 2009, 12:11 dijo...

Siiii, es emocionante ver como se superan.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template