19 de junio de 2009

Diario de una Mujer sencilla


Para Hoy: 19 de junio de 2009
Afuera de mi ventana... un día nublado pero bonito y los pájaros cantando.

Estoy pensando... que Javi tendrá las tardes libres a partir de hoy y durante tres meses. Que bien.
De los lugares donde aprendemos... seguimos con la piscina. Hoy hacen el día con los padres en natación. Ariam se muere de ganas de ir con su padre.
Me siento agradecida por... empezar a salir del bache económico poquito a poco.
Desde la cocina... la nevera casi vacía y los armarios también. Nos toca la compra del mes.
Que traigo puesto... pantalón rojo de deporte y camiseta de tirantes. Los pies descalzos.
Estoy leyendo... he empezado con un libro de Laura Gutman, "Crianza, violencias invisibles y adicciones". Aún no he leído nada de ella y no se si me va a gustar.

Lo que espero... aprovechar al máximo las tardes durante los meses de verano los tres juntos.
Estoy creando... una nueva clasificación del material en casa. El trastero parecía una leonera.

Estoy escuchando... la música de los dibujos que está viendo Ariam.
Por toda la casa... restos de los workboxes de la semana, aún no lo he recogido todo.

Una de mis cosas favoritas... ver lo contentos que se ponen Ariam y sus primas/os cuando se ven. Se abrazan como si hiciera siglos que no se han visto y lo normal es que se vean mas o menos una vez por semana, algunas veces más.
Algunos planes para el fin de la semana... Ufff, menudo fin de semana! El Sábado por la mañana Ariam tiene el fin de curso de música, por la tarde el cumpleaños de Damián y Nora (también homeschoolers) y el domingo más cumpleaños, el de mi padre. Ser un fin de semana completito.
Aquí está una foto que pensé compartirles...Ariam con una de sus sus tías y su primito pequeño Ferrán, el penúltimo de la familia, aún hay otro más pequeño y uno que viene en camino. En total serán 7 primos.

5 comentarios:

Silvia Amador on 19 de junio de 2009, 21:13 dijo...

Que gusto que tendran las tardes con papa! Imagino que el ha de estar feliz tambien de poder descansar un poco y ocuparse de lo que mas le gusta.
Espero disfruten mucho las fiestas! Ah! te toca conseguir muchos regalos :D Al menos Ariam puede ayudarte haciendo tarjetas.

Y bueno, tu me pediste que te regañara la vez pasada, asi que ahi te va: :P no te creas, no mas te recuerdo que no te apuntaste en la lista del diario. Un beso con cariño :D

Sandra on 19 de junio de 2009, 22:34 dijo...

Silvia, ya arendí a la regañina, lo siento, soy algo despistada. Arreglado. Besos.

Marhya on 19 de junio de 2009, 23:24 dijo...

Preciosa la foto, disfrutad mucho de todos los planes para el fin de semana.
Besos.

Jessica on 20 de junio de 2009, 4:53 dijo...

Acá de metiche en tu diario.

Que bueno que vas a tener al papi todas las tardes espero lo disfruten mucho.

También espero que el bache económico que nos azota a varios pase pronto.

Saludos

Sandra on 22 de junio de 2009, 21:25 dijo...

Marthya y Jessica gracias por los comentarios. Todo se pasa, así que aunque sea poquito a poco saldremos.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template