6 de junio de 2009

Diario del Viernes


Una semana más me uno a la iniciativa de Silvia.

Para Hoy: 5 de junio de 2009
Afuera de mi ventana... lluvia en la noche y mucho viento.
Estoy pensando... en como dar ánimos a mi marido, está algo desanimado.
De los lugares donde aprendemos... esta semana en el parque, en casa de mi hermana. Ariam y Daira se han visto 2 veces esta semana. Aprenden a compartir, a respetarse, a colaborar juntos por una misma cosa, a comprenderse, a convivir...
Me siento agradecida por... sentirme tan feliz a pesar de todas las dificultades que se nos presentan últimamente.
Desde la cocina... quedaron los platos de la cena por recoger
Que traigo puesto... el pijama
Estoy leyendo... los blogs de todas vosotras. Sigo sin tener tiempo para empezar un libro.
Lo que espero... que Javi remonte su estado de ánimo que ya le dura unos meses.
Estoy creando... el sistema de workboxes
Estoy escuchando... el goteo de una gotera cayendo en la palangana
Por toda la casa... material para preparar los workboxes
Una de mis cosas favoritas... entenderme con mi marido solo con la mirada.
Algunos planes para el fin de la semana... pasar un día de playa con dos familias amigas homeschoolers. A ver si no llueve!
Aquí está una foto que pensé compartirles...De esta forma come Javi muchos días. Ariam tiene tantas ganas de verlo que cuando llega a casa a la hora de comer no se despega de el.

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 6 de junio de 2009, 10:49 dijo...

Veo que al final te rendiste a la tentación! ve poniendo cómo lo haces si? yo también creo que me voy a rendir a las cajitas hahahaha

Un besito (con abrazo apretadito para Javi, esto también pasará)

Carmen Ibarlucea on 6 de junio de 2009, 17:15 dijo...

Cuanto siento la tristeza de Javi... pero el duelo tiene su proceso... no hay más remedio que darse el tiempo.

Que bonito lo que te gusta... a mi me gusta eso con mis hijos, consiguen que me sienta muy viva.

Gracias por compartir.

Marvan on 6 de junio de 2009, 22:32 dijo...

Ey!!! Otra workboxera!! quiero fotos quiero fotos. Me encanta ver las diferentes maneras de hacerlo.

Silvia Amador on 6 de junio de 2009, 23:41 dijo...

Que linda foto y que dulzura de padre que come con el hijo en brazos. Espero pase pronto la mala racha del cansado padre. Mi marido tambien las tiene.
Que tengan un delicioso dia en la playa!
Sandy olvidaste agregarte a la lista del diario, te agrego yo ahorita ;D
Besos!

Sandra on 7 de junio de 2009, 13:42 dijo...

Meni, siii me rendí a la tentación! veo que poco a poco vamos cayendo todas.
Ipe, uuno no es el duelo solo, es un poco de todo, una racha de esas malas que dura ya mucho tiempo, cansncio acumulado, etc. Pero todo pasa.
Marvan, si! me apunto al club de las workboxeras, jeje.
Silvia, gracias me despisté con el diario.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template