10 de julio de 2009

Diario de una Mujer sencilla


Para Hoy: 10 de julio de 2009
Afuera de mi ventana... perros ladrando sin parar y los cachorritos llorado.
Estoy pensando... en el "colapso" mental que tengo estos días, como habréis visto hace unas 2 semanas que no escribo en el blog.

De los lugares donde aprendemos... la verdad es que esta semana es de esas que digo que realmente no hemos hecho nada de nada.
Me siento agradecida por... de nuevo por mi marido que está junto a mi en esos momentos de "colapso" y los respeta hasta que todo vuelve a su lugar.
Desde la cocina... Crema de calabacín preparada para mañana.
Que traigo puesto... top negro y falda blanca.
Estoy leyendo... imposible leer nada esta semana incluso he devuelto el libro que leía de Laura Guttman a la Biblioteca porque no tengo energía ni para leer.
Lo que espero... poner la casa en orden, arreglar algunas cosas, poder pintar al menos la habitación de Ariam durante el verano, hacer algo de bricolaje etc...
Estoy creando... uff...nada.
Estoy escuchando... a los perros que siguen ladrando.
Por toda la casa... desorden.
Una de mis cosas favoritas... ver a Ariam hacer "el payasete" como el dice para hacerme reír.
Algunos planes para el fin de la semana... el sábado día de descanso, el domingo este fin de semana toca trabajar.
Aquí está una foto que pensé compartir...

4 comentarios:

Cuatro en Familia on 11 de julio de 2009, 10:13 dijo...

ya te echábamos de menos por aquí.
Espero que todo se solucione.
Un beso.

Àfrica on 11 de julio de 2009, 10:54 dijo...

Ei, Sandra! Molts ànims! Tots tenim moments d'aquests baixos... Descansa, carrega piles i pensa que és estiu i que el cos (i la ment!) demanen vacances! Una abraçada molt forta!

Sandra on 11 de julio de 2009, 11:07 dijo...

Gracias a las dos. No s que pase nada en particular, es solo eso, que hace falta cargar pilas. Muchos besos.

diablesa on 11 de julio de 2009, 23:11 dijo...

La vida de las mujeres, además de trabajar fuera de casa, siempre tenemos tareas que hacer dentro,no se si es el destino o que nos han decretado muy mal las cosas, pero ahí estamos todas, metidas en la cocina con las manos en la masa....

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template