25 de noviembre de 2009

Dibujo del sistema solar


Ayer Ariam me sorprendió con este dibujo. Cuando me lo enseñó me dijo cual era cada planeta para que le pusiera el nombre, no están todos pero me pareció increíble lo que ha retenido en la mente. Sus palabras de la explicación del dibujo:

.- en el medio está sol
.- estos son los planetas que giran alrededor del sol
.- aquí pongo la luna que gira alrededor de la tierra
.- estas rayas son los vientos de júpiter que tiene muchos "remolinos"
.- este es Plutón que ya no es un planeta pero como sale en la canción de los planetas que me gusta mucho lo pongo.

2 comentarios:

Carmen Ibarlucea on 27 de noviembre de 2009, 12:41 dijo...

¡Es alucinante!

Yo también extraño a Pluton... siempre fue mi planeta favorito, me daba tanta pena que estuviera tan lejos del sol. Siempre he sido muy sentimental, ¡qué le vamos a hacer!

Sandra on 27 de noviembre de 2009, 13:42 dijo...

Jaja, a quien se le ocurre bajar la categoría a Plutón! A Ariam le da mucha rabia porque sale en una de sus canciones preferidas y además aparece en muchos libros.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template