12 de noviembre de 2009

Dormir solo, una respuesta graciosa.


Ariam duerme solo en su habitación desde los 2 años a petición suya, ahora tiene 4. Duerme perfectamente toda la noche pero no se duerme solo. Aún necesita que su padre o yo nos quedemos con el en la habitación hasta que coge el sueño, que por norma general suelen ser 5 o 10 minutos como mucho. Hoy le he dicho que porque no se acostaba ya solito y me ha dicho que no, así que le he preguntado ¿y cuando te dormirás solito? y la respuesta ha sido...cuando tenga cincuenta años.
Se nos ha escapado la risa claro! Iremos a su camita cuando tenga 15 a ver que dice, jeje.

3 comentarios:

Àfrica on 12 de noviembre de 2009, 8:21 dijo...

Que maco! Recorda-li d'aquí uns anys... i riurà segur! Una abraçada

Ipe on 12 de noviembre de 2009, 16:25 dijo...

Bueno, bueno... no te creas que a los quince se habrá cansado... quizás cuando se vaya de casa y no le quede más remedio...jajajaja

Yo de niña me acostaba sola, y me quedaba esperando, con los ojos cerrados, por si mis padres venían a arroparme. Era cosa de las pelis, pero a mi me parecía que era un signo de amor verdadero... quizás por eso aún me gusta arrullarlos... no por ellos, sino por mi que soy una inmadura... jajajaja

Sandra y Javi on 13 de noviembre de 2009, 2:19 dijo...

Ipe seguro que hago lo mismo que tu, iré a arroparlo tenga los que tenga. Cosa de mamis!

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template