5 de noviembre de 2009

Jueves presumido


Hoy presumo del regreso a mi trabajo de "toda la vida". Hace una semana organizamos una cena con todas mis exalumnas del equipo de competición y durante la cena me pidieron volver a retomar el equipo. Dicho y hecho. El lunes empezamos una nueva etapa, en un nuevo gimnasio, ellas (y yo) tres años mas creciditas y con muchas ganas de ponernos de nuevo al día. Así que ya de paso presumo también de tener la suerte de contar con este equipo de gimnastas que han llenado mi vida a lo largo de los 12 últimos años. Son muy importantes para mi y me encanta que aún quieran contar conmigo para todo. Estas son algunas de ellas el día de la cena.






6 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes on 6 de noviembre de 2009, 3:09 dijo...

Pues todas se ven muy guapas , irradian buena onda.
besos

Àfrica on 6 de noviembre de 2009, 9:51 dijo...

Moltes felicitats, Sandra! Espero que us vagi d'allò més bé!
Una abraçada

Sandra on 6 de noviembre de 2009, 12:01 dijo...

Siii, espero que vagi be.
Son todas muy buenas, la verdas es que si hay buen ambiente, muy bueno.

♥ meninheira ♥ on 6 de noviembre de 2009, 13:45 dijo...

Pues es cierto, parece una reunión de misses, sois todas guapísimas!!

Felicidades Sandra, que lo disfrutes un montón :)

besitos

bajo el diente de león on 6 de noviembre de 2009, 23:11 dijo...

Muchísimas felicidades y que lo paséis en grande!!

Guapas, guapas todas ;).

Feliz finde y besos.

Sandra on 13 de noviembre de 2009, 2:24 dijo...

Eso espero, que todo vaya lo mejor posible, y sobre todo disfrutar. Gracias a todas.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template