26 de enero de 2010

Rueda de números


Del blog Un desert a casa sacamos la idea de la rueda de números.
Ariam ha utilizado una "estrategia" para hacerlo más sencillo para el. Al ver que los números de la rueda estaban ordenados no ha prestado atención al número de gomets y simplemente ha ido poniendo las pinzas en orden contando del 1 al 10. Así que he preparado una nueva rueda con los números desordenados para poder trabajar el objetivo deseado, esta vez si ha prestdo atención. Si es que se las saben todas!!!

10 comentarios:

Àfrica on 26 de enero de 2010, 19:21 dijo...

Se les pensen totes!! Una abraçada!

Marvan on 26 de enero de 2010, 19:43 dijo...

Tienes un niño listo hé! Esto está muy bien de que busque recursos para facilitar su trabajo jejeje.
Por cierto, me encanta la nueva foto de portada que has puesto!

Sandra on 26 de enero de 2010, 20:48 dijo...

Es cert Àfrica.
Gracias Marvan,lo pillé en acción.

Carmen Ibarlucea on 26 de enero de 2010, 21:18 dijo...

A mi también me gusta la nueva fotografía.

La rueda es estupenda...¿has visto los tapones de Esther Q? creo que hacen juego ;-D

Cariños inmensos,

Sandra on 26 de enero de 2010, 22:10 dijo...

Jaja, si Ipe he visto los tapones, hace meses que los guardo por "su culpa". Que bien va esto del material casero para los ahorros. Un beso.

Estherqp on 26 de enero de 2010, 23:13 dijo...

Fantástico!! yo ahora a guardar pinzas para las mates!!!! besitos

Sandra on 27 de enero de 2010, 12:42 dijo...

Jaja, todo el día guardando cosas!! ya mismo no cabemos en casa.

Leptir (Nataša) on 28 de enero de 2010, 0:22 dijo...

Hi! Just wanted to let you know I have an award for you on my blog!
I think you have nice and interesting activities here :-)
Have a nice day!

Desdemicordilleradelosandes on 30 de enero de 2010, 3:00 dijo...

que buena idea!! con los tapones de esther y los juegos de lau , la creatividad me invade.
besos
y besotes a la pancita ,debe estar pequeñito aun ..!!!!!!!!!!!!

Sandra on 30 de enero de 2010, 11:37 dijo...

Siii Greisi aún está pequeñita, ahora tengo la barriga en la fase en que la gente no sabe si estás gorda o embarazada, jeje. UN beso.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template