7 de febrero de 2010

Premio a la creatividad


Llevo un par de premios retrasados, así que a ver si me pongo al día. Desde su blog Mis hijos mi oro, Ipe me ha premiado por crear un blog creativo y positivo que es inspiración para otras personas usuarias de la blogosfera. Muchísimas gracias por el premio Ipe.

Las normas para la aceptación de estos premios:
Poner el logo en tu blog.
Entregarlo a... ¡12 blog! y enlazarlos.
Avisar a los blogs que has premiado.
Crear red, y vínculos positivos, en la blogosfera.

Estos son mis premios:

.- Alzar el vuelo; me sirve de gran ayuda, especialmente su material casero.

.- Charlotte Manson en español; es un blog que acabo de conocer y que acaba de empezar, pero estoy segura que nos será muy útil a muchas de nosotras.

.- Desde mi cordillera de los andes; me encanta especialmente la información que comparte sobre muchos temas interesantes.

.- La mamá gallina y sus cuatro pollitos; muy creativa y con muchos recursos.

.- Mi escuelita Montessori; hace pocos días que conozco este blog y me ha enamorado. En el hay muchisimas ideas interesantes.

.- Orca; este blog si es una verdadera fuente de recursos, es increíble!

.- Paideia clasica en familia; yo aún no me atrevo con la lengua latina, pero este blog será de gran utilidad para cuando me anime. Os lo recomiendo, es interesantísimo.

.- Un desert a casa; Àfrica siempre me sorprende con su material casero y sus recursos.

.- Au fil des jours; es un blog en francés, pero el traductor de google hace maravillas, tiene infinidad de recursos interesantes.

.- Chasing cheerios; un blog muy interesante lleno de ideas

.- Leptir; desde Croácia este blog que sigue el método Montessori de lo más interesante

.- Montessori Mama; otro blog Montessori con muchas ideas.

11 comentarios:

Leptir (Nataša) on 7 de febrero de 2010, 13:20 dijo...

Thanks Sandra y Javi :-) I'mm flattered!
I already received The Sunshine Award, so I'll just add your name on my sidebar, next to The Sunshine Award.

Hugs from Croatia :-)

Marvan on 7 de febrero de 2010, 14:43 dijo...

Muchas gracias Sandra,
Espero pronto poder cumplir con el premio!

Àfrica on 7 de febrero de 2010, 15:40 dijo...

Moltes gràcies, Sandra!! M'ha fet gràcia això del material casolà! Una abraçada!

claudia on 7 de febrero de 2010, 17:38 dijo...

Gracias por este honor. Descubrí tu blog y estoy encantado. Espero leer que puedo. Utilizar un traductor en línea jespere no decir estupidez! ;)

♥ meninheira ♥ on 7 de febrero de 2010, 19:52 dijo...

hahahaha, Sandra, te has perdido esta entrada hahahaha: http://dalleuncolinho.blogspot.com/search/label/mimi%C3%B1os (mimiños)

besiñosssssssss

Estherqp on 7 de febrero de 2010, 20:37 dijo...

Moltes gràcies!! besets

Sandra on 7 de febrero de 2010, 22:11 dijo...

Marvan, esto de los premios cuesta llevarlo al día ehh.
Àfrica es que jo només puc treballar amb material casolà de moment i em va genial el teu! jeje.
Claudia yo también tengo que utilizar el traductor, uff!
Meni!!!! si me perdí la entrada, que desastre, gracias con mucho retraso y siento no haberla visto.

paloma on 8 de febrero de 2010, 17:01 dijo...

Gracias salá!!!!
¿cómo va esa pancita?
Besos.

Sandra on 8 de febrero de 2010, 20:29 dijo...

Va bien Paloma! creciendo poco a poco, ya empieza a notarse. Un beso.

Ana P. on 17 de febrero de 2010, 3:17 dijo...

Sandra, gracias por el premio!!
besitos

Sandra on 20 de febrero de 2010, 14:52 dijo...

De nada Ana, un besote.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template