14 de abril de 2010

Cambio de look del blog


Después de lo mal que me llevo con la informática finalmente he conseguido hacer un cambio en el blog. No consigo cambiar el tamaño general de la letra porque la opción de colores y fuentes no funciona. Pondré las entradas con letra grande, espero que el resto podáis verlo bien. Espero que os guste.

10 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 14 de abril de 2010, 11:01 dijo...

Ualaaaaaaaaaa, qué "pofesioná" me encanta!!

(lo único que no me gusta es el fondo negro, leer en "negativo" es dificultoso para el ojo humano).

Besitosssssssss

Sandra on 14 de abril de 2010, 11:10 dijo...

Ayy Meni que tu eres más profesional, que siempre me sacas de apuros!! puede ser que una plantilla no te opciones a cambiar fuentes y colores? Si clico en la pestaña no me aparece nada y no me da opciones. Jooooo.

Sandra on 14 de abril de 2010, 11:15 dijo...

Meni, he puesto esta entrada en negrita para que me digas si se lee mejor y cambiarlas todas, es lo único que me deja hacer. Si se lee mal miraré de buscar otra plantilla. Besos.

♥ meninheira ♥ on 14 de abril de 2010, 11:43 dijo...

Sí Sandra, es normal que en la plantilla de un diseñador no tengas opción a cambiar ciertos aspectos, pues son los elegidos por el autor.

No lo pongas en negrita, el problema es que para el ojo es más trabajoso leer en negativo, en negrita queda feo ;) déjalo así, no es que se lea mal, es que es más dificultoso, cansa la vista vaya.

Y ponlo como a tí te guste corazón, la plantilla es realmente bonita y tampoco es que pongas textos tan largos como para que nos vayas a dejar ciegas hahahaha

Un besiño :*

Sandra on 14 de abril de 2010, 12:20 dijo...

Jaja, gracias Meni. Todas las opiniones son buenas. UN beso.

Silvia on 14 de abril de 2010, 14:12 dijo...

La verdad que a mi me gusta, y como dice Meni, dado que tus entradas son no excesivamente largas, se leen bien. Y es porque al ser el blog oscuro, la letra clara es forzada, no hay opcion.
Pero me alegra ver que te has animado.
Y si sigues el tutorial segundo que tengo, puedes hacer las pestañas de arriba que dicen home, edit, comments, rss, personalizadas y añadir otras que digan lo que quieras, porque yo no quitaria las existentes que son convenientes.

Marhya on 14 de abril de 2010, 14:24 dijo...

Queda muy bonito. ¡Y elegante! Los toques dorados queda muy fino, precioso.

Sandra on 14 de abril de 2010, 14:28 dijo...

Gracias Marhya!
Silvia miraré lo del tutorial que me dices porque la verdad es que ando algo perdida. Muchas gracias.

Silvia on 14 de abril de 2010, 19:51 dijo...

Sandra, y me preguntas, no es tan dificil en absoluto, solo guarda tu blog antes de cambiar nada en el HTML para estar tranquila. Pero si algo esta mal puedes 'clear changes' o limpiar cambios, y tus posts y widgets nunca desaparecen, lo peor que puede pasar es volver a uno de los modelos de blogger ;-)

Sandra on 14 de abril de 2010, 20:34 dijo...

El antiguo si lo guardé Silvia, pero no creas que facilmente ehhh, jaja. Ahora ya se como se hace pero cuando una no se entera!!! Gracias por tu ayuda.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template