12 de abril de 2010

Descubriendo nuestra casa


Este fin de semana he descubierto una parte de nuestro terreno en la que nunca había estado. El terreno esta bastante inclinado y por la parte de abajo pasa un riachuelo. Hasta ahora no podíamos acceder porque estaba todo lleno de zarzas, pero la nevada, y la limpieza que ha ido haciendo Javi, nos ha abierto camino hasta allí. No es un gran río, pero es bonito, y está en casa!
En la segunda imagen se ve la parte que hay que bajar para llegar hasta allí. Yo con mi barrigota tuve que bajar sentada como si fuera un tobogan.

10 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 12 de abril de 2010, 17:52 dijo...

qué maravilla Sandra! me encanta! :)
hace poquito que vivís ahí no? y debe ser enorme, qué felicidad, ir descubriendo cual exploradores! :D

(cuidado con las víboras, abundan en los sitios húmedos, que Airam baje con katiuskas).

Besiñosssssss

Sandra y Javi on 12 de abril de 2010, 23:07 dijo...

Uff Meni ya hace casi 4 años que vivimos aquí, pero el terreno está como la jungla y no podemos acceder aún a algunas zonas hasta que no vayamos limpiando matorrales. Sin prisa pero sin pausa. UN beso.

♥ meninheira ♥ on 13 de abril de 2010, 0:44 dijo...

pero son muuuuchos metros cuadrados entonces. En todo caso es un tesorazo :)

muchos besitos :*

Sandra y Javi on 13 de abril de 2010, 0:46 dijo...

tenemos 3500 m2 de monte, por eso digo que hasta que consigamos adecentarlo un poco, uffff, me canso de pensarlo.

♥ meninheira ♥ on 13 de abril de 2010, 0:51 dijo...

Que maravilla Cataluña! aquí somos minifundistas ya sabes y juntar tanta tierra es casi imposible! con decirte que nosotros tenemos una finca de 25m2 hahaha (aquí es común ir comprando cachitos de tierra pero suelen estar desperdigados).

besitosss

Sandra y Javi on 13 de abril de 2010, 1:08 dijo...

Bueno aquí los terrenos suelen ser mas pequeños tambien, lo que pasa es que vivimos en un parque natural protegido y no dejan dividir terrenos en esta zona porque dejaría de ser parque natural. Es cierto que parece mucho terreno, pero habitable es solo el trocito de los alrededores de la casa. El resto del terreno no se puede "tocar" más que para ir limpiando para evitar riesgos de incendios, aunque nosotros lo aprovechamos para estudiar cualquier cosa que la naturaleza nos ofrezca. La casa es un desastre, muy vieja y con todo por arreglar, aún así nos encanta vivir aquí. Ya iremos haciendo poco a poco.

♥ meninheira ♥ on 13 de abril de 2010, 1:13 dijo...

Y a quien no le gustaría? si es una chulada! :)

Sandra y Javi on 13 de abril de 2010, 1:19 dijo...

Jajaja, a nadie de mi familia!!!! :) NOs quieren mucho pero si no vivieramos aquí nos querrían más (es un decir, jeje). No les gusta nada que vivamos en esta casa, pero mira, a nosotros nos encanta. QUedas invitada, ya sabes, solo hay que cruzar toda España, se llega en un plis plas.

♥ meninheira ♥ on 13 de abril de 2010, 1:26 dijo...

hahaha ya me imagino, lo mejor en un pisito en el centro :DDDDDD y muchas gracias por la invitación, seguro que iba a disfrutar un montón, vivís en un paraíso! :)

educandoenlacasa on 13 de abril de 2010, 1:47 dijo...

Vivir en tu casa es una aventura constante, fantástico

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template