3 de abril de 2010

Expresando emociones


Ayer fuimos a comprar un saco de abono y los fresales. En el camino ve vuelta a casa Ariam me dijo: "Mama, estoy muy alegre por tener el huerto. Me da mucha alegría. Estoy llorando un poquito pero no estoy triste"
Me hizo mucha gracia su manera de expresarlo. Le expliqué que cuando las personas estamos muy contentas por algo también lloramos, que se puede llorar de alegría y de tristeza y que seguramente a el se le caía alguna lágrima porque estaba muy contento de haber conseguido tener el huerto.

6 comentarios:

Carmen Ibarlucea on 4 de abril de 2010, 13:49 dijo...

Me encanta la nueva fotografía que encabeza el blog... vale más que mil palabras.

Qué hermoso Ariam, cultivando el autoconocimiento al tiempo que cultiva la tierra... ¡y que ganas de abrazarlo!

Sandra on 4 de abril de 2010, 13:56 dijo...

Gracias Ipe, a mi me encanta verlos hacer cosas juntos.

Leptir (Nataša) on 4 de abril de 2010, 14:35 dijo...

Happy Easter to you and your family!

♥ meninheira ♥ on 4 de abril de 2010, 16:18 dijo...

qUÉ riquiño por dios! yo me lo comía a abracitos :)

Un besito Sandra y felices pascuas

Sandra on 4 de abril de 2010, 16:47 dijo...

Felices pascuas a vosotras también.

Eva on 5 de abril de 2010, 21:59 dijo...

¡¡¡Qué lindo!!!!

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template