26 de abril de 2010

Fin de semana con los abuelos


Este fin de semana Ariam se ha ido a Tossa de mar con mis padres y su prima Daira. Se fue emocionadisimo porque iba a dormir en un hotel. Se le nota que lo ha pasado en grande por su modo de explicarnos todo lo que ha hecho y lo que ha visto.  Entre otras cosas...
Un rato en la playa

Visitaron el castillo

Un poquito de escalada

Unas vistas espectaculares


Visita a la capilla


Un paseo por las calles


Un paseo por el mar (en un barco de los que tienen cristal en el suelo para ver el fondo del mar)


Lo mejor del día...una bolsa de chuches!!!


Gracias a los abuelos por darle este fin de semana tan especial. Os queremos mucho.

9 comentarios:

paloma on 26 de abril de 2010, 1:13 dijo...

¿Los de la última foto son los abuelos? Pero si son jovencísimossss ¿no? Madre mía no me extraña que se lo pase tan bien con ellos.
Besos.

Sandra on 26 de abril de 2010, 1:26 dijo...

Si Paloma, son mis padres. Es que fueron muy precoces, jeje. Tienen 51 y 53 y aaaños para disfrutar de nietos!!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir!!!! Además ese abuelo está muy buen mozo ;)

Sandra on 27 de abril de 2010, 11:28 dijo...

Jaja, que voy a decir yo de mi papi!! Está estupendo.

Eva on 27 de abril de 2010, 14:14 dijo...

Qué suerte tener esos abuelazos!!

Por cierto, que igual nos vamos de vacaciones por allí :-)

Sandra on 27 de abril de 2010, 14:24 dijo...

¿Ah si??? ¿Ya habeis estado por aquí alguna vez? Bueno ya me direis, por aquí quedais invitados. Un beso.

bajo el diente de león on 27 de abril de 2010, 14:55 dijo...

Sí que están buenos mozos esos abuelos, sí, ;)).

Sandra on 28 de abril de 2010, 12:03 dijo...

Gracias Pilar, seguro que se ponen contentos cuando lo lean. Jeje.

Eva on 3 de mayo de 2010, 14:18 dijo...

¡¡Gracias Sandra!!

Te contaré cuando tengamos algo reservado, pero todo apunta que vamos por la zona.Y no, no la concemos :-)
Besotes!

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template