Ha jugado un rato con sus trenes de madera
Ha limpiado hasta sacarle brillo su pizarra para hacer después una obra de arte (como el dice)
Ha pintado su obra titulada "Como pintaban los antepasados" (me ha hecho gracia el título)
Ha pintado una segunda obra. Con un poco de imaginación lo de arriba del todo es una sierra. Justo debajo un remolino de viento. A continuación un puente de madera (hecho con la sierra). Debajo del puente el río. Llamémosle arte abstracto aunque meditado.
Además entre otras cosas ha barrido, ha limpiado un espejo y ha visto los Little Einsteins.
A pesar de todo, mientras hacía la comida pensaba ¿hoy que hemos hecho? Siempre me pasa en días como estos, en lo que no se hace nada considerado "académico", supongo que nos pasa a más de una. Y al acabar este post veo que realmente Ariam no ha parado en toda la mañana y su mañana ha sido de lo más relajada y creativa.
5 comentarios:
Sort que no heu fet res, oi? Nosaltres també tenim dies d'aquests, i sempre et sembla que no has fet res... però només ho sembla! Una abraçada!
¿Y todo eso en la mañana? ¿qué dejan para la tarde?
África tiene mucha razón..., lo de no hacer nada, son puras apariencias.
Cariños mil,
Todo eso en una mañana, puff te cuento yo lo que hago jajaj mejor no pq vamos el panorama mio es asi, mejor no decir mas es asi no hacemos casi nada
Me gustan mucho las letras de primavera y como no la obra de arte
besos
Para mi los dias o momentos de "no hacer nada" son estos dias y momentos cuando los niños tienen tiempo de digerir todo lo que habeis hecho cuando Sí habeis "hecho algo". Si nos imaginaramos comer sin digerir, nos pondriamos enfermísimos y la comida no nos aportaría nada. Creo que con la educación es lo mismo, nosotros ofrecemos (hacemos) pero necesitan tiempo para digerir (no hacer nada)y hacer sus propias creaciones y asociaciones con todo lo que van aprendiendo y digamos que es igual de importante que "hacer".
Así que a disfrutar de "no hacer nada". ;)
Bueno, y yo añado siempre la coletilla: mientras que "no hacer nada" no sea: horas de tele y maquineta..........." Al menos en mi opinión.
De acuerdo con Marvan con el tema tele, ja,ja...
Te diré que mi hijo de la edad del tuyo, sólo tiene una obligación y es hacer lo que quiera, jamás se me ocurre planificar nada para él, pero claro es el tercero.
Besos.
Publicar un comentario