2 de abril de 2010

Más sobre el huerto


Hoy hemos sembrado zanahorias y fresas. Las fresas las hemos plantado en maceta por cuestión de espacio. Ya tienen flor y algunos frutos.
Hemos puesto el compostador. El ayuntamiento los ha repartido gratuitamente a todos los vecinos interesados. Nos va a venir de maravilla.

4 comentarios:

Jime... on 2 de abril de 2010, 19:04 dijo...

Sandra! q bueno q volvieron!
que emoción el huerto propio!
les está quedando de maravilla...
y que bueno lo del compostadorrr! un lujo l verdad :)

q sigan bien, los seguimos leyendo y viendo :)

un beso! como va la pancita?

Sandra y Javi on 2 de abril de 2010, 21:21 dijo...

SI JIme, hemos vuelto despues de casi 2 meses sin internet. El embarazo va de maravilla, con las cosas típicas de n embarazo pero perfecto. Ya tengo una buena barriguita. Un beso enorme.

♥ meninheira ♥ on 3 de abril de 2010, 12:34 dijo...

alaaaaaaa que suerte! y cómo es que regalan eso?? :O

:) besitosssssssss

Sandra y Javi on 3 de abril de 2010, 13:45 dijo...

Si hemos tenido suerte Meni. El año pasado el departameto de medio ambiente del ayuntamiento hizo una campaña sobre lo bueno que puede ser crear el propio compost. A´quí donde vivimos la mayoría de la gente tiene terrenos más o menos grandes y huerto. Hicieron un "mini curso" para enseñarnos a hacerlo bien. Es un buen regalo, claro que por otro lado nos subieron los impuestos del IBI, coche, basuras, etc...y no precisamente poco, jeje. Siempre hay las 2 caras de la moneda. Un beso.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template