30 de mayo de 2010

EtxeKo Txokoak, rincones de la casa II


Siguiendo la iniciativa de Madelen hoy muestro este rincón. No es que sea un rincón bellísimo, es solo un columpio de jardín en una terraza que está por arreglar, pero estas últimas semanas estamos pasando en el muchos momentos bonitos. Ponemos algo de música y nos sentamos a hacer alguna tarea (este fin de semana ha sido preparar ramilletes de laurel y romero para secar), a merendar o a no hacer nada. A Ariam le encanta sentarse en el y aún más si lo hace entre su padre y yo, así recibe achuchones por los lados.

4 comentarios:

Zinnia Muñoz on 31 de mayo de 2010, 0:19 dijo...

Nooo!! pero qué es esa belleza!! Me encanta ese columpio y todas las actividades y afectos que se construyen en su alrededor. Y Arima ahí jugando, divino!

Marvan on 31 de mayo de 2010, 9:24 dijo...

Ohh!!! Siempre he querido yo un columpio de estos!!!

Madalen Goiria on 31 de mayo de 2010, 9:55 dijo...

Precioso columpio, y además parece cómodo. No es de extrañar que le encante estar ahí, yo echaría la siesta...

Sandra on 31 de mayo de 2010, 11:55 dijo...

Maruan, yo he querído un columpio así desde niña. Una amig tenía uno en su casa y me encantaba. Lo compramos por 40 y pico euros a final de temporada cuando ya bajan los precios al máximo y no lo pudimos aproechar hasta el año siguiente, jeje, por comprarlo barato. Pero ahora ya nos hace el sericio cada uerano.
Gracias Zinnia y MAdelen, con esta barriga hacer la siesta ahí es dificil aunque alguna cabezadilla!!

Besos a las 3.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template