10 de mayo de 2010

EtxeKo Txokoak (Rincones de la casa)


Es la primera vez que participo en esta iniciativa propuesta en el  blog de Madelen. Con ella podemos compartir pequeños rincones de nuestra casa. Hoy comparto un lugar donde paso bastantes horas. Aun está a medio arreglar pero espero conseguirlo antes del verano.

En este escritorio os leo y os escribo. Aquí paso horas frente al ordenador y preparo todo el material de trabajo. Me encanta porque es un escritorio de Ikea que "heredé" de un familiar y lo traté durante varios días para darle un aire rústico, aunque en la foto no se aprecia demasiado. Ya necesita un repaso porque tiene marcas de guerra de Ariam. Las estanterías y las cajoneras también son de Ikea, de esas baratitas y también están tratadas y pendientes de repaso.
No es gran cosa pero es mi pequeño rinconcito.

6 comentarios:

Maulina on 10 de mayo de 2010, 4:37 dijo...

El niño del fondo de pantalla ¿Es Ariam?

Sandra on 10 de mayo de 2010, 10:47 dijo...

Jaja, si Maulina, es Ariam, estaba imitando a su mami haciendo gimnasia!

paloma on 11 de mayo de 2010, 16:04 dijo...

¿y sigues haciendo esas acrobacias? ja,ja..Yo conocí a una chica en mi primer embarazo que practicaba yoga y era flipante verla con la pancita con posturas impensables para cualquier mortal...

Sandra on 13 de mayo de 2010, 10:27 dijo...

Jaja, si Paloma, aún hago esas cosas, aunque ahora con la barrigota estoy de descanso. Trabajo en un gimnasio con niñas haciendo clases de baile y acrobacias.

Ipe on 15 de mayo de 2010, 19:51 dijo...

Me encanta tu rincón, pero sobre todo me gusta tu salvapantallas...jajajaja

Tu "barrigota" es lindisima, doy fe.

Cariños inmensos,

Sandra on 15 de mayo de 2010, 20:42 dijo...

Gracias Ipe. Tu es que me viste con buenos ojos, jeje.
Tengo que confesar que normalmente está lleno de cosas.:)

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template