10 de noviembre de 2010

Conecta a los niños con la naturaleza: un gran paseo


Volvemos a participar en la iniciativa de Bajo el diente de león los Miércoles. Hoy hemos salido de nuevo a pasear por la urbanización haciendo un camino más largo que el primer día. Nuestro paseo ha sido de una dos horas andando sin descanso. Ariam no ha pedido parar en ningún momento.
Por el camino...
Hemos disfrutado de estas vistas increíbles de Montserrat

Ariam ha subido cimas para sentir el viento

Ares ha conectado con la naturaleza más profunda, jeje.



Hemos observado este enorme tronco, además de diferentes ejemplares de setas y hongos



Hemos comido madroño que aquí está por todas partes

Ariam ha cogido algunas flores para Ares, para que las mirara desde el carrito y porque "lo quiero mucho"


Además de hacer la típica recolecta de piedras, piñas, palos, etc.
AL LLEGAR A CASA........LA MEJOR CONEXIÓN DE LA NATURALEZA

7 comentarios:

Silvia on 11 de noviembre de 2010, 4:59 dijo...

Enhorabuena, qué paseo tan lindo, y que fotos tan bellas, y no sabía que aún había madroños, se ven deliciosos...muy bien hecho mamá, no hay nada como esos paseos para despejarse, dormir siestas excelentes, conectar y gozar la naturaleza y un montón de cosas buenas que traen. Casi pienso que no te hace falta el carnet, no creas, ja ja ja.
Besitos

Sandra on 11 de noviembre de 2010, 10:45 dijo...

Silvia hay tantos madroños que ya he buscado varias recetas para darles uso. Haremos mermelada, salsa para carne y tarta de madroños.
Lo de las siestas aquí no lo hacemos mucho por los horarios de trabajao de Javi, ayyy una sistitaaaaa!!!
El carnt si lo quiero ehh, jeje. El sitio es precioso pero ya sabes. Ademas antes de que naciera Ares tenía un microcar y con Ariam si podía desplazarme, lo malo es que en esos coches solo se puede llevar un niño, así que ahora con 2 no lo puedo usar y ya mer había acostumbrado a moverme es el cochechillo, pero bueno, aquí ando haciendo tests cada día.
Muchos besos.

En casa on 11 de noviembre de 2010, 13:40 dijo...

¡Qué bonitos paisajes! A ver si me animo a sacar a los niños al campo o a la playa también los miércoles. Vivimos en una ciudad muy cuidad (tres árboles por 1000 habitantes), y aunque estemos rodeados de mar, ¡queremos ver verdeeeee! Yo tengo carnet, pero no coche, así que nadie es perfecto ;)

Silvia on 11 de noviembre de 2010, 13:51 dijo...

Sí, imagino que es muy necesario tener ese carnet, je je je, serán como un par de alitas que te nazcan.
Y nos tienes que invitar, ja ja ja, se me hace la boca agua con esas recetas de madroños. Por lo menos veremos fotos de tus creaciones culinarias espero :)
Besitos

bajo el diente de león on 12 de noviembre de 2010, 8:29 dijo...

Precioso y los madroños se ven divinos; por aquí también tenemos :).

Ay, Sandra, que tengo abandonada la seccíón de conecta, pero es que no llego a todo... :S

Ariam está enooorrmmme y el pequeñín, ay, para comérselo =).
Besos.

paloma on 1 de diciembre de 2010, 11:28 dijo...

Cuando pusiste que tenías un madroño delante de tu ventana, pensé que era una metáfora...Cuidado con los frutos que no se pueden comer muchos, mis hijos se pusieron malos un día que se "inflaron".
El bebé está precioso ¿qué te voy a decir yo? Es una etapa agotadora pero maravillosa...bueno no sigo que me voy a poner a llorar...Por cierto que tu llorarias con mi post pro yo con tu comentario no te digo ná...
Pídele a la Virgen por los papás de Kai y por Guzmán, madre mía...
Tal vez algún día me iré poniendo al día con los blogs y los comentarios pero ahora mismo estamos en otro sitio. Decía una conocida virtual, que también perdió a una hija que de repente aprendes a vivir con un pie en lo sobrenatural, así es...todo cambia.
Enhorabuena por tus chicos..parece que eres de las mías eh!! todo hombres...Un fuerte abrazo.

Sandra on 1 de diciembre de 2010, 12:42 dijo...

No Paloma, no era metáfora, tenemos uno frente a nuestra ventana y otro frente a la ventana de Ariam.
Tranquila, que todos sabemos donde estás, y mira, aún así vas pasando poquito a poco por los blogs que puedes, eres increíble. Yo me trasladé a lo sobrenaural con vosotros después de leeros. Ya sabes que desde aquí te mando mucho cariño y toda la fuerza del mundo para superar esta parte de vuestras vidas. Sigo diciedo que una parte de Kai se ha quedado también en esta casa. Muchos besos.

Ahh si que soy de las tuyas! parece que no se hacer niñas, jeje.

Uff, Silvia, en casa y PIlar, os pido disculpas porque no me he dado cuewnta que no contesté a estos comentarios. Con Ares tengo la cabeza en otra parte.
Mas besos a todas.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template