14 de enero de 2009

Presentación y bienvenida


Tras el nacimiento del blog, la presentación. Somos Sandra, Javi y nuestro hijo Ariam de 3 años. Vivimos en Vacarisses (Barcelona), en el parque natural de Sant LLorenç, en plena montaña.
Al nacer Ariam, algo se movió en nuestro interior y todos nuestros "esquemas " cambiaron. Sin darnos cuenta y de manera natural empezamos a hacer todo lo que se supone que no se debe; dar el pecho a demanda, cojer a nuestro hijo lo máximo posible (especialmente al llorar), practicar el colecho, y un largo etc hasta llegar donde nos encontramos ahora, educando en casa.
Ariam fué a la guardería durante un curso ya que por temas laborales no nos fué posible organizarnos de otro modo. En septiembre conseguimos cuadrarlo todo para poder emprender esta gran aventura de la educación en familia. Aún estamos organizándonos, adaptando la casa a las nuevas necesidades, leyendo a todas horas, conociendo familias...en definitiva, empezando.
Esperamos compartir experiencias con otras familias que como nosotros han elegido esta opción y aprender de todas ellas. Esperamos sobre todo aprender junto a nuestro hijo porque tiene tanto que enseñarnos como nosotros a él.
Bienbenidos al blog del amor infinito.

9 comentarios:

♥ meninheira ♥ on 21 de enero de 2009, 10:07 dijo...

Hola Sandra :)

Bienvenida al mundo blogueril de familias que educan en casa, con tu permiso te añado a mi lista.
http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/08/ligazns-sobre-escola-na-casa.html
Mi blog está en gallego pero tienes un traductor, a través de esa página podrás encontrar a las otras mamis.

Un besito

Rafael on 21 de enero de 2009, 17:38 dijo...

Bienvenidos. Preciosos los sentimientos que te unen a tu pareja, ojalá no desaparezcan nunca.
Yo también te añado a mi lista.

Un beso,

Natalia.

Sandra on 21 de enero de 2009, 23:56 dijo...

Gracias a las 2 por el recibimiento, cuando uno esta empezando es maravilloso saber que puede tener apoyo en otras familias.
Aunque aún no os había escrito ya hace mas o menos un mes que sigo vuestros blogs, pero me paso tantas horas leyendo para sber por donde empezar que aún no había saludado en ningún blog.
Gracias a las 2.

Unknown on 24 de enero de 2009, 4:28 dijo...

Hola Sandra. Mira no sé ni cómo llegué a tu blog. Qué bueno que has decidido empezarlo y seguro vas a ser de inspiración para las familias que te visiten. Un abrazo!
Monica S.

♥ meninheira ♥ on 24 de enero de 2009, 20:06 dijo...

Sandra, no te preocupes, al principio todos estamos perdidos lo mejor es hechar a andar y ya sólo va apareciendo el camino :)

Si necesitas algo ya sabes por dónde andamos.

Un besito

Mis Enlaces Educativos on 25 de enero de 2009, 12:13 dijo...

Nosotros empezamos poco a poco y ahora mis hijos son unos niños muy felices. Soy educadora y les presento uno de mis blogs:

http://primariaaprenderesfacil.blogspot.com/

Pueden encontrar cosas bonitas para ese precioso crío.

Besos:

Jacqueline

lluïsa on 11 de febrero de 2009, 15:05 dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y de momento me gusta mucho. Nos conocimos si no me equivoco en casa de Sylvia en Navarcles.
Estaria bien podernos encontrar algun dia, nosotros estamos al lado de Martorell, relativamente cerca. Jan tambien tiene 3 años como Ariam.

Sandra on 17 de febrero de 2009, 23:20 dijo...

Hola Lluisa, he visto hoy tu comentario, que desastre!!! te saludo en tu blog y asi seguro que lo lees antes

karla on 23 de agosto de 2009, 6:08 dijo...

Sandra y Javi que bonito blog veo que tambien tiene poco en esta aventura gracias por sus comentarios estamos en contacto Dios los Bendiga.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template