25 de febrero de 2009

El Big Bang


No somos especialmente seguidores de tantas y tantas teorías sobre el origen del universo y de la humanidad ni sobre episodios de la historia en los que no había nadie para saber que eso fue así ya que al final todo resultan especulaciones y muchas de esas teorías cambian a lo largo de los años. Ahora es así y mañana no. Aún así si pensamos hablar a nuestro hijo de todas esas teorías ya que se oye hablar de ellas continuamente y a su alrededor giran muchas otras cosas, así que su conocimiento será bueno para entender determinadas cosas.

Hoy hemos estado hablando sobre el big bang mas que nada porque me ha preguntado por unas imágenes que estaba mirando en un libro. Al final de la mañana se ha puesto un rato a jugar con un programa de dibujo que tenemos en el ordenador y le ha salido lo que se ve en la imagen, y me ha dicho mira mama, el big bang. Evidentemente no lo ha hecho expresamente, pero al crear ese dibujo por casualidad lo ha relacionado con la imagen del libro, lo que me ha confirmado que ha estado atento a lo que le explicaba.

0 comentarios:

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template