18 de febrero de 2009

Lista de la compra


He preparado este material para que Ariam pueda ayudarnos a hacer la compra. Es un carpesano en el que aparece todo lo que normalmente consumimos. Esta clasificado por categorías (fruta, verduras, condimentos, bebidas, limpieza, etc...). Antes de ir a comprar miramos lo que vamos a necesitar de esa lista y lo ponemos en la lista de la compra. Cada producto tiene un velcro (como se ve en la foto) que nos permite desengancharlo y engancharlo en otra lámina que será la que llevemos al supermercado.








De momento lo hemos utilizado un par de veces y no funcionó muy bien. El fallo fue hacerlo en compras demasiado grandes. Así que lo que haremos será hacer que el lleve su lista con unos 10 productos y que el se haga responsable de comprar esos 10, de este modo colaborará en la compra, cosa que le encanta y no se cansará tanto.

4 comentarios:

Maria on 18 de febrero de 2009, 10:04 dijo...

Hola.

Qué buena idea, y menudo trabajazo para tí. Te la voy a copiar.

1beso.

Sandra on 18 de febrero de 2009, 11:01 dijo...

La verdad es que si ha sido un trabajito hacerlo, pero todo vale la pena no? hasta cuando no funciona el material aprendemos que quizá hemos ido demasido deprisa o demasiado despacio y entones....a adaptar!!! jeje. Siempre adaptando. Las ímagenes las saqué de la web del carrefour haciendo copia y pega, te será más rápido que ir bucando por separado producto por producto.
Un beso

Sylvia on 18 de febrero de 2009, 13:59 dijo...

Gracias!!! Ayer quise ponerme a hacerlo pero me puise a pensar de donde sacar las imagenes y me saturé jejeje

Con la web del carrefour me lo has puesto todo más fácil!!

besos

Sandra on 18 de febrero de 2009, 14:18 dijo...

En la web falta algunas cosas, pero lo basico si lo encontrarás

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template