16 de febrero de 2009

Blog de Ouro


Casi acabo de aterrizar con mi nuevo blog y he recibido dos premios blog de ouro, gracias a Silvia y a Montse, ya me dijo Meninheira cuando le pregunté que eran tantos premios que me caería alguno. Como hay que seguir repartiendo premios vamos a ello:
.- Bajo el diente de león: hace unos meses que empecé a seguir este blog y me parece increíble la de recursos que tienen. Además me encanta su manera de enfocarlo todo a través del arte y la música.

.- Paideia en familia: desde el primer día que empecé a leer su blog quedé "enamorada". Cada palabra de este blog me transmite sentimientos de paz y tranquilidad. Sus reflexiones y en modo en que están escritas son bellísimas y me dan ánimo cuando parece que las personas que me rodean no entienden esta forma de ver el mundo.

.- Dále un coliño: otro blog magnífico con infinidad de recursos. Además Meninheira está en todo y para todos, siempre deja un mensaje de ánimo que ayuda mucho. Veo que es una persona queridísima y no me extraña es capaz de movilizar a media España con sus proyectos semanales, me parece algo fantástico. Felicidades.

2 comentarios:

bajo el diente de león on 18 de febrero de 2009, 14:03 dijo...

Muchas gracias por este premio y por tus amables palabras :***
1 beso.

♥ meninheira ♥ on 18 de febrero de 2009, 19:56 dijo...

Jo, muchísimas gracias!! estoy emocionada con tanto mimo recibido estas semanas, es una gozada!! :D

Un besazo y gracias, gracias, gracias :)

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template