6 de abril de 2009

Kikiwi


Hace unos días Javi le trajo a Ariam un libro titulado Kikiwi y los desperdicios en el fondo del mar. Es un cuento para concienciar sobre la importancia de no tirar basura al mar ni dejar desperdicios en la playa. El libro está muy bien para niños de 3 años porque está narrada de forma muy sencilla y pueden entender perfectamente el mensaje. Ariam nos ha pedido que le expliquemos el cuento mil veces desde que lo tiene. Le ha gustado mucho.

3 comentarios:

Carmen Ibarlucea on 11 de abril de 2009, 20:21 dijo...

Hola, recien he vistado el blog de Anuradha, que tiene 12 años y se educa en casa... y ella nos comparte un cuento (escrito por ella a los 10 años) sobre el mismo tema. ¡qué bien que nuestros niños estén se eduquen ya con conciencia cívica ¿cierto?

Si queréis leerlo su dirección es:

http://minina-anuradha.blogspot.com/

Cariños,

María Cristina on 12 de abril de 2009, 21:28 dijo...

¡Jo, que importante enseñar esto a los niños! Recuerdo cuando vivía en frente del mar en Grecia y paseaba por la orilla ¡veía de todo en el fondo!: bolsas, hierros, ruedas ¡y hasta la carrocería de un coche! Es muy importante enseñarles a cuidar el mar.

Un beso y gracias por la recomendación del libro

Sandra on 12 de abril de 2009, 23:07 dijo...

Ipe: gracias por la recomendación, me ha encantado el blog de Anurhada.
Cristina: Gracias a ti por seguir el blog. Me encanta seguir el tuyo y ver la fuerza que teneis las 2 para seguir adelante. Ananda me parece un niña increíble.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template