7 de mayo de 2009

Después de la biblioteca...aire fresco




2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindo césped y qué linda cuesta para bajar rodando!

1beso

bajo el diente de león on 7 de mayo de 2009, 12:50 dijo...

Preciosa la foto con el diente de león ;).
......................
Por cierto, Sandra, respondo aquí a la pregunta que me has hecho en nuestro blog: R y J sí van al cole, aunque sólo cuatro horas al día, que son las horas que normalmente yo doy clase a diario. Y si algunos días yo no tengo que dar clase, pues a veces tampoco van y se quedan conmigo en casa :)).

Puedes, si quieres, incluirnos en esa entrada de la que me hablas, y, si lo deseas, dirige a esas personas que te escriben, "agobiadas", a mí ;) (en nuestro blog, en el perfil, tienes mi dirección).

Por supuesto que hay niños que son muy felices en el colegio. Considero que la "educación" es responsabilidad primera de los padres, y que no se puede delegar esa responsabilidad en el colegio, por eso en casa estamos totalmente implicados en la educación de nuestros hijos e intentamos "suplir" las carencias del colegio. Pero el cole también tiene algunas ventajas nada desdeñables, al menos el cole al que asisten mis hijos.

Lo importante es que los niños crezcan emocionalmente "sanos", tanto si asisten al cole como si se quedan en casa. Lo de menos, en mi opinión, son los "conocimientos académicos" que adquieren tanto en el cole como en casa. En casa damos prioridad, sobre todo, a la educación de su emoción a través de la experiencia artística.

Un besito.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template