7 de mayo de 2009

Ayudando a hacer la cena




5 comentarios:

Carmen Ibarlucea on 7 de mayo de 2009, 13:29 dijo...

Jajajajajaja... muy apetitoso. Me encantan los tres años... y los cuatro.. y los cinco... y... ¡vaya! no recuerdo ninguna edad en que uno no los encuentre adorables. Preguntale a tu padre... a mi suegra aún se le cae la baba con su hijo... y pasa de los 45 ;-D

Sandra on 7 de mayo de 2009, 13:44 dijo...

Ufff lo de apetitoso te lo discuto, jeje, el huevo batido crudo no me gusta nada!! Ajjjj, a él le encanta.

María Cristina on 11 de mayo de 2009, 23:05 dijo...

¡que gracioso! A Ananda también le encanta batir los huevos y comerselo crudo con el tenedor!! Me ha hecho gracia ver a Ariam también hacerlo!!

Un beso

Estherqp on 12 de mayo de 2009, 23:15 dijo...

Qué guay!!! a mi peque tambié le gusta mucho "ayudar"... hay que dejarlo aunque a veces tiene demasiada iniaciativa y me añade una cucharada de sal en la olla!!!
estos son futuros chefs!!

Sandra on 14 de mayo de 2009, 10:09 dijo...

Estos cocineros!! Lo de la sal en la olla ya pasa, y con azucar...jeje

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template