6 de mayo de 2009

Momentos de risas


No hay más que explicar, un cojín y...


7 comentarios:

bajo el diente de león on 6 de mayo de 2009, 10:19 dijo...

¡Qué gracioso! :)))
Un beso

Javier Vallcanera dijo...

Me he estado mirando a fondo todos los puntos y realmente parece que esté hecho por un profesional de la materia, de verdad os felicito por el trabajo que estáis realizando.
Tu Padre/ Suegro/ Abuelo

Sandra on 6 de mayo de 2009, 20:26 dijo...

Ohhhh! Que ilusión un mensaje de "mi papi". Garcias por escribirlo, me ha hecho mucha ilusión, te queremos muchisimo. Muak

Silvia Amador on 6 de mayo de 2009, 22:46 dijo...

Que alegría recibir esas palabras de tu padre. Como inspiran.

Oye y las fotos loquisimas!! jajaja!

Sandra on 6 de mayo de 2009, 23:51 dijo...

Si Silvia, la verdad es que mi padre es una persona encantadora y siempre está para todo y para toda la familia, es una persona buenisima.

Carmen Ibarlucea on 7 de mayo de 2009, 13:26 dijo...

Que lujo Sandra... un padre así... yo de mayor quiero ser como él.

Un beso grande,

Sandra on 7 de mayo de 2009, 13:46 dijo...

Gracias Ipe, seguro que de mayor tus hijos te querran una barbaridad...algo así coo ahora o más, jeje.

 

Más allá del infinito, vivir sin escuela. Copyright © 2008 Black Brown Art Template designed by Ipiet's Blogger Template